lunes. 06.02.2023

Daniela Ospina presumió sus huequitos en las redes y dejó a James Rodríguez queriendo más.

La modelo y empresaria colombiana de 29 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber iniciado una nueva relación con el venezolano Gabriel Coronel, a quien ella siempre está presumiendo al mundo desde las mejores fotos y videos,  la joven se destaca en las redes sociales por ser sumamente hermosa y contar con un genial fashion sense.

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Por este motivo es que Daniela Ospina hizo de las suyas nuevamente desde las redes sociales, con este divino look de huequitos que fascinó a su ex, James Rodríguez.

Compartido a través de su feed oficial en Instagram, el look en cuestión se trató de uno súper trendy y fresco, con el que Daniela Ospina celebró a lo grande la primavera, al tiempo que dejaba ver sus mejores atributos a través de elegantes transparencias y huequitos para la imaginación.

¡Y, por supuesto, la bella Daniela Ospina triunfó a lo grande!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Pues Daniela Ospina se llevó más de 18 mil likes por esta toma, así como cientos y cientos de comentarios llenos de elogios para la también jugadora de voleibol.

…Y por supuesto, no sabe duda que James Rodríguez también quedó enamoradísimo de la fotografía de Daniela Ospina, quien también se lució con su melena en cola de caballo à la Ariana Grande.

¡Definitivamente el jugador de fútbol colombiano se debe estar arrepintiendo de todo lo que dejó ir al terminar su romance con Daniela Ospina, con quien comparte una hija, la pequeña Salomé!

Daniela Ospina / Instagram
Daniela Ospina / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Daniela Ospina y James Rodríguez

¿Qué opinas del divino look de huequitos y transparencias con el que Daniela Ospina volvió a enamorar a James Rodríguez?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Con huequitos, Daniela Ospina presumió su divinura y dejó a James Rodríguez sudando
Comentarios