jueves. 29.09.2022

Samuel Affleck, el hijo de 10 años de Ben Affleck, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, podría recibir graves consecuencias por haber chocado el auto Lamborghini de su padre.

Todo el incidente inició cuando el actor permitió que su hijo se pusiera al volante de un Lamborghini durante una visita que realizó en compañía de Jennifer Lopez a un concesionario de Los Ángeles para que empezara a familiarizarse con semejante automóvil, concretamente con la reversa, lo que provocó que chocara al auto que estaba detrás de él.

ben-jlo-1

Al percatarse que había chocado, tanto el niño como su padre se asustaron y salieron del auto a verificar los daños. Un  representante del artista dijo a Entertainment Tonight, que "todo el mundo está bien" y ninguno de los coches sufrió marcas visibles tras su breve contacto.

Otras fuentes que presenciaron el choque, el cual quedó grabado por las cámaras de paparazzi y peatones, aseguraron a TMZ que Samuel decidió por sí mismo montarse en el coche y experimentar con sus marchas y pedales, todo ello con mal desenlace.

Te interesa:

Lo que llamó la atención es que durante todo este contratiempo, la cantante de ‘El anillo’ permaneció sentada en la parte de atrás del vehículo por lo que ni se inmutó a salir a ver qué había ocurrido.

¿Hijo de 10 años de Ben Affleck podría ir a la cárcel?
Comentarios