jueves 19/5/22

Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, causó sensación con este video… ¡Y no te lo puedes perder!

La nena colombiana de tan solo 8 años de edad no por nada pareciera que está en camino a convertirse en toda una estrella… Y es que además de tener a dos súper talentosos padres; el astro del fútbol James Rodríguez y la modelo, deportista y empresaria, Daniela Ospina, la jovencita ha logrado reunir más de 1 millón de seguidores en Instagram con sus divertidas ocurrencias y lo que promete ser una carrera muy fructífera en el mundo artístico.

Salomé Rodríguez / Instagram
Salomé Rodríguez / Instagram

Por este motivo es que no fue una total sorpresa cuando la pequeña Salomé, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, aprovechó el mundo de las redes sociales para presumir su mejor talento…

¡Así es! Y es que Salomé Rodríguez protagonizó un video lleno de energía y fuerza con una amiguita, Baby Salomé Rivas, mientras bailaba al ritmo del nuevo hit de Karol G, ‘Provenza’.

OMG.

Salomé Rodríguez y James Rodríguez / Instagram
Salomé Rodríguez y James Rodríguez / Instagram

En el video, Salomé Rodríguez lució un cómodo traje especial para bailar, y dio todo de sí en la disciplina de ‘Latin Fusion’ con su profesora, Suleidi López Marcano.

¡Y por supuesto, encantó! Pues el video se llevó más de 61 mil likes y fue compartido por Daniela Ospina en sus historias, quien, sin duda alguna, se siente muy orgullosa de todo el empeño que Salomé le pone a sus pasiones a tan corta edad.

¡Wow! ¡Mira aquí el genial video de Salomé, la hija de James Rodríguez, bailando al ritmo de la música de Karol G!

Salomé Rodríguez y Daniela Ospina / Instagram
Salomé Rodríguez y Daniela Ospina / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Daniela Ospina, James Rodríguez y la pequeña Salomé

¿Qué opinas del baile de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Hija de Daniela Ospina y James Rodríguez presume lo talentosa que es con este genial video
Comentarios