lunes. 27.06.2022
WOW

Hermana de Shakira contó cómo está la cantante después de que Piqué la cambiara por otro BumBum

La cantante parece estar dándose tiempo para sanar sus heridas tras la separación
Shakira
Shakira

Shakira se encuentra alejada de todo el escándalo desatado tras su separación con Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, luego que se dieran a conocer mensajes comprometedores que el futbolista le enviaba a la modelo brasilera Suzy Cortéz.

Después que ambos emitieran un comunicado en conjunto donde anunciaban su separación, la hermana de la cantante, Lucía Mebarak, ha hablado a los medios para informar cómo se encuentra la intérprete de ‘Ojos así’.

Shakira y Gerard Piqué.jpg1
Shakira y Gerard Piqué.jpg1

Tras ser cuestionada sobre si en la familia se esperaba este desenlace entre la cantante y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, contestó de forma escueta que “posiblemente”.

Otras de las cosas que dejó entrever que la pareja llevaría arrastrando problemas desde hace tiempo. Por último, la mujer ha revelado que Shakira se encuentra: “Fuera del país”, aunque cree que pronto regresará a España.

Estas declaraciones las ofreció Lucía desde Barcelona, ciudad a donde se ha desplazado desde Colombia para ver a su padre, William Mebarak, tras la aparatosa caída que sufrió la semana pasada.

Shakira junto a su padre, William Mebarak - Twitter
Shakira junto a su padre, William Mebarak - Twitter

Cabe destacar que este incidente fue comunicado por la propia cantante a través de su Twitter, donde aclaró que las fotos que circulaban de ella rumbo al hospital fue cuando acompañó a su padre a emergencias dejando claro que no se trataba de alguno incidente referente a ella.

De acuerdo con lo que contó Shakira, su padre se encuentra recuperándose favorablemente y no hay daños mayores.

Hermana de Shakira contó cómo está la cantante después de que Piqué la cambiara por...
Comentarios