jueves. 01.12.2022

Desde el balcón de su apartamento en Colombia, Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, presumió los amarres que usa para dejar a sus seguidores sudando frío por su sensualidad.

Después de estar desaparecida en redes sociales, la colombiana regresó para seguir consintiendo a sus 132.000 seguidores de Instagram con un compilado de fotos muy provocativas, una característica que suele conocer muy bien.

Katherin Giraldo--Instagram
Katherin Giraldo--Instagram

Ataviada con un mono color crema, un top naranja con amarres en el frente, una camisa de caballero de cuadros y dos coletas en el cabello, Giraldo encantó a sus fans con algunas poses muy picaras.

“Este día me luce”, comentó en la descripción de la publicación, la cual consiguió rápidamente muchas reacciones de sus admiradores que ya extrañaban nuevo contenido de la también empresaria.

“Hermosa”, “Hasta yo te amo amor mío”, “Eres hermosa Kathe”, “Espectacular como siempre”, fueron solo algunos de los comentarios dejados por los internautas en su caja de comentarios.

Te interesa:

Algo que pudo llamar la atención de muchos es que Katherin lucía un tono de cabello oscuro y no el típico rubio platinado que todos estaban acostumbrados a ver. Estos parece ser porque la colombiana no se ha retocado el tinte de cabello dejando entrever sus raíces naturales. Sin embargo, parece un cambio que está dispuesta a realizar.

Katherin Giraldo - Instagram
Katherin Giraldo - Instagram

 

Hermana de Karol G muestra los amarres que usa para conquistar a sus seguidores
Comentarios