Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, se ha logrado ganar el apoyo y admiración de sus más de 120 mil seguidores de Instagram quienes se han dedicado a seguir los pasos de la menor de las hermanas Giraldo.
La blonda sí que le ha sacado provecho a la fama que ha adquirido gracias a su famosa hermana. En Medellín, Colombia, ciudad donde reside, la modelo se ha dedicado a emprender en diversos negocios, uno de ellos la apertura de un restaurante y el lanzamiento de su línea de accesorios de playa.

Además de sus negocios propios, Katherin también se ha dedicado a ser embajadora de diversas marcas que la patrocinan a cambio de que ella promocione algunos de sus productos o lanzamientos en sus redes sociales.
Sin embargo, su faceta como modelo es lo que más ha atraído a sus seguidores, a quienes consiente constantemente con sesiones de fotos muy picantes donde deja muy poco a la imaginación.
El más reciente trabajo fotográfico lo realizo con la selva como locación, donde la joven modeló algunas piezas de bikinis muy diminutos que resaltaban sus prominentes y atractivos atributos.

“La Selva Me va!”, escribió en la descripción de la publicación que, inmediatamente, atrajo la atención de sus fans quienes se dedicaron a elogiar la belleza de la latina en la caja de comentarios.

