sábado. 01.10.2022
RRSS

¡Hazte a un lado, Emma Watson! Conoce a la modelo venezolana que se transformó en la princesa Bella de Disney

¡Sí existe la icónica princesa de Disney!

Emma Watson como Bella para el live action de 'La Bella y La Bestia' de 2017
Emma Watson como Bella para el live action de 'La Bella y La Bestia' de 2017

Esta es la modelo venezolana que se convirtió en la princesa de ‘La Bella y La Bestia’.

Todos conocemos la película de Disney del año 1991 dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, ‘La Bella y La Bestia’… Y es que con un tema interpretado por Céline Dion y Peabo Bryson y una hermosa historia sobre la educación, las segundas oportunidades y el amor más allá de las apariencias, esta se supo ganar el corazón del público hasta convertirse en uno de los grandes clásicos de oro de la gigante del entretenimiento estadounidense.

La Bella y La Bestia, 1991
La Bella y La Bestia, 1991

Por este motivo, es que te encantará conocer a la Bella de carne y hueso: ¡La modelo venezolana que posó como la princesa de origen francés y que echó a un lado a Emma Watson!

Hablamos de Edymar Martínez, quien sorprendió a sus más de 641 mil seguidores en Instagram con una sesión de fotos temática de lujo que se llevó casi 40 mil likes en menos de 24 horas…

OMG.

Edymar Martínez como Bella / Instagram
Edymar Martínez como Bella / Instagram

¡Y es que con la ayuda del maquillador venezolano David Sojo y el diseñador Alejandro Palma, Edymar Martínez, quien se coronó en el año 2015 como Miss International, se convirtió en el personaje que Emma Watson encarnó para el popular live action del 2017!

“Me sentí como una princesa por un día. Esta vez tuve la oportunidad de recrear a un personaje de nuestra infancia ‘Bella’”, escribió desde el caption la joven de 26 años de edad, quien añadió que ella no pudo evitar aceptar hacer estas tomas, pues “sabía que íbamos a hacer algo espectacular”.

Adicionalmente, Edymar Martínez explicó que las fotos las lograron hacer desde el hotel de lujo de la cadena Meliá en Caracas, así como en el centro de yoga ‘ARA’ de la misma ciudad.

¡Impresionante!

Edymar Martínez como Bella / Instagram
Edymar Martínez como Bella / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Edymar Martínez

¿Qué opinas de la transformación de Edymar Martínez como la princesa Bella?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

¡Hazte a un lado, Emma Watson! Conoce a la modelo venezolana que se transformó en la...
Comentarios