jueves. 01.12.2022
OMG

Harry Styles y Olivia Wilde estarían esperando su primer bebé… ¡Y estas son las pistas que confirman el bollo en el horno!

Harry Styles y Olivia Wilde iniciaron su relación en medio de las grabaciones de la peli ‘Don’t Worry Darling’.

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

¿La cigüeña está en camino para Harry Styles y Olivia Wilde? ¡Estas son todas las pistas que apuntan a que se viene un bebé para la pareja!

El artista británico de 28 años de edad y la actriz y directora estadounidense de 38, no por nada son una de las grandes power couples del momento. Y es que además de destacarse gracias a su nuevo thriller psicológico, el cual se estrenará el próximo mes de septiembre, ellos no dejan de llamar la atención en sus salidas públicas como parejas debido  a su estilo en la moda y sus outfits sincronizados de encanto.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

No obstante, en esta oportunidad, Harry Styles y Olivia Wilde han sorprendido de otra forma…  Y es que la pareja se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que los fans comenzaran a correr el rumor de que ellos están en la dulce espera por su primer bebé.

¡Así es! Y es que si bien Harry Styles y Olivia Wilde no han dicho nada al respecto de querer formar una familia, los fans del músico en plataformas como Twitter notaron algo en la pareja en unas fotos de una salida por la ciudad de Nueva York.

¡Algo que podría ser la prueba definitiva de que la cineasta tiene un bollo en el horno!

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Hablamos de una pequeña pancita que al parecer se le pudo notar a Olivia Wilde, mientras ella lucía una camiseta holgada del cantante Morrissey, que ella combinó con unos pantalones negros de aspecto cómodo.

¡Wow!

Por los momentos, no se sabe realmente si Wilde está embarazada o no de Harry Styles…  Y es que la “pancita” de la estrella muy bien podría ser tan solo un efecto creado por su camiseta.

Sin embargo, los usuarios de las redes no han dejado de especular al respecto con diversos chistes sobre cómo los fans de Styles tomarán la noticia en el caso de ser cierta.

Olivia Wilde con su presunta pancita de embarazo
Olivia Wilde con su presunta pancita de embarazo

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Harry Styles y Olivia Wilde

¿Crees que Olivia Wilde está embarazada del primer bebé de Harry Styles?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Harry Styles y Olivia Wilde estarían esperando su primer bebé… ¡Y estas son las pistas...
Comentarios