jueves. 01.12.2022
OMG

Harry Styles enseña la fotografía que confirmaría el embarazo de Olivia Wilde

Harry Styles no esquivó los rumores sobre el embarazo de Olivia Wilde y, casi sin darse cuenta, acabó confirmando que se convertirá en padre.
Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles y Olivia Wilde están siendo los protagonistas de un rumor que corre, cada vez, con más fuerza a lo largo y ancho del mundo. 

Si bien el artista ha estado en el centro de toda la atención por sus excentricidades arriba del escenario, ahora le toca ser motivo de dar de qué hablar ¡porque se convertiría en padre por primera vez!

La versión de que su novia, Olivia Wilde, está embarazada, comenzó a sonar tras que fuera fotografiada en la Ciudad de Nueva York, con una camiseta mucho más suelta de lo que las suele utilizar. Por debajo, se ve algo que hace bulto y muchos creen que está ocultando su pancita de embarazada.

Si bien esto generó todo tipo de especulaciones y unas cuantas críticas por andar hablando del cuerpo de otros, lo cierto es que Harry Styles no ha hecho más que potenciar la versión de que se convertirá en padre ¡y que anda muy feliz de hecho!

Mientras la noticia del supuesto embarazo de Olivia Wilde comenzó a recorrer el mundo, Harry Styles se hizo presente en su cuenta para compartir una fotografía donde se lo ve saltando de felicidad, sonriendo a más no poder.

Harry Styles a través de su cuenta de Instagram
Harry Styles a través de su cuenta de Instagram

"One Night Only. New York 2022", escribió el artista, citando casualmente la ciudad donde comenzó a circular el rumor del embarazo. Como era de esperarse, este gesto no pasó para nada desapercibido entre sus más de 45 millones de seguidores, quienes tomaron esto como una pequeña pista rumbo hacia la confirmación de que Baby Styles viene en camino.

¡Solo será cuestión de esperar algunos meses o la confirmación especial por parte de Harry Styles y Olivia Wilde!

Harry Styles enseña la fotografía que confirmaría el embarazo de Olivia Wilde
Comentarios