jueves. 01.12.2022

¿Se confirma el embarazo? Harry Styles se muestra acaramelado con Olivia Wilde desde las calles de Londres.

El artista británico de 28 años de edad y la actriz y directora estadounidense de 38, no por nada son una de las grandes power couples del momento. Y es que además de destacarse gracias a su nuevo thriller psicológico, el cual se estrenará el próximo mes de septiembre, ellos no dejan de llamar la atención en sus salidas públicas como parejas debido  a su estilo en la moda y sus outfits sincronizados de encanto.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

En esta oportunidad, no obstante, las cosas cambiaron un poquito para los tórtolos. Y es que si bien Harry Styles y Olivia Wilde cumplieron con su rutina de caminatas en pareja, estos artistas fueron un poco más allá, al dejarse ver muy juntitos en medio de rumores de embarazo… ¿Será que sí se viene el próximo Baby Direction?

Todo esto sucedió desde el municipio de Islington de Londres, donde Harry Styles y Olivia Wilde fueron vistos compartiendo una deliciosa cena antes de un show del ex One Direction, apenas unos días después de haber volado desde Nueva York, donde la actriz y directora de cine fue descubierta con una presunta pancita de embarazada.

OMG.

Olivia Wilde con su presunta pancita de embarazo
Olivia Wilde con su presunta pancita de embarazo

Durante la romántica comida, Harry Styles y Olivia Wilde compartieron asiento, al tiempo que ambos de lucían con sus sencillos, pero geniales estilos…

Y es que mientras Harry se presumió junto a su guapa novia con una camisa color crema y con estampado de cuadros; la estrella hollywoodense sorprendió con un estilo de top negro…

¿Y se le notó el presunto bollo en el horno a Olivia?

¡Lo cierto es que no, pues como la foto fue hecha fuera del restaurante en el que la pareja compartió, poco se pudo ver de Olivia Wilde!

¡El misterio continúa!

Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Todas las pistas que apuntan a que Olivia Wilde está embarazada de Harry Styles

Si bien la pareja no ha dicho nada sobre estos rumores, los fans de Harry Styles están convencidos que el cantante de ‘Watermelon Sugar’ será padre, luego de ver a Olivia Wilde con una aparente pancita, mientras rockeaba una camiseta del artista Morrissey en La Gran Manzana.

Por este motivo, es que con cada avistamiento de la pareja, los fans hacen análisis exhaustivos para ver si logran ver de nuevo la supuesta pancita… Y si bien hay tomas en las que pareciera que todo es un simple rumor y Olivia no está en la dulce espera, hay otras que parecieran indicar todo lo contrario.

¿Ustedes qué creen? ¿Harry y Olivia darán la bienvenida a un bebé muy pronto o no?

Te puede interesar:

Harry Styles se deja ver muy romántico con Olivia Wilde en medio de rumores de bebé en...
Comentarios