Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, está en la cuerda floja y puede correr el riesgo de perder su corona si los rumores que corren en las redes sociales suelen ser ciertos.
Desde que ganó la corona en 2021, la morena proveniente de la India ha llamado la atención por su indiscutible aumento de peso, algo que ha recordado el paso por este certamen de la ex Miss Universo, Alicia Machado, cuando fue ridiculizada en público por Donald Trump al hacerla bajar de peso ante las cámaras.

Sandhu, quien no ha revelado el porqué de su aumento de peso, pero sí ha defendido el ver a las mujeres por su belleza interior y no por la exterior, ha activado aun más las alarmas tras presentarse en un evento de la Lakmé Fashion Week.
En este show de moda, la modelo fue criticada por lucir un sospechoso vientre abultado y un poco más de sobrepeso, por lo que las especulaciones sobre un embarazo resaltaron entre los comentarios.
Al subir a la pasarela de uno de los eventos más importantes de su país natal, la reina de belleza lució un vestido corto de color azul con flecos dorados que le hizo notar una “ligera pancita” al posar frente a las cámaras.

Pese a los rumores, la organización Miss Universo ni la reina han hablado al respecto sobre este rumor que cada día cobra más fuerza. De ser cierto, Sandhu incumpliría con una de las reglas básicas del certamen de belleza que exige que durante su periodo como reina no debe embarazarse ni subir de peso porque se le retiraría la corona. En este caso, la paraguaya Nadia Ferreira, actual pareja sentimental de Marc Anthony, ocuparía el cargo.