lunes. 27.06.2022

Hailey Bieber se mostró bien coloradita a través de una genial sesión de fotos que puso de cabeza el mundo 2.0.

La modelo estadounidense de 25 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 45 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Meta (Facebook), la joven esposa de Justin Bieber se ha hecho con las mejores campañas de moda de su carrera en los últimos años, como esas que protagonizó para Yves Saint Laurent y Versace, al tiempo que ha prestado su bello rostro para las portadas de las publicaciones más prestigiosas.

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

¡Y parece que no piensa detenerse en un futuro cercano! Pues Hailey Bieber se ha ganado un nuevo espacio en una prestigiosa publicación, para la que posó presumiéndolo bien coloradito con una sesión de fotos de impacto.

La sesión fotográfica en cuestión se trató de una que Hailey Bieber se hizo de la mano del artista Angelo Penneta para la revista del Wall Street Journal, en la que dejó ver mejor que nunca sus atributos, al tiempo que lucía geniales outfits de las más recientes temporadas de las marcas más grandes de la industria para la que labora.

Y si bien la Sra. Bieber lució fenomenal en cada una de las tomas, hubo una que destacó entre todas…

Hailey Bieber para WSJ / Instagram
Hailey Bieber para WSJ / Instagram

¡La que fue elegida para la portada de la genial publicación neoyorquina! Y es que en esta, Hailey Bieber se lució con un jumpsuit tan elegante como sexy color rojo pasión que enfatizó lo mejor de su escultural figura con poderosos vistazos hacia su piel.

… ¡Y qué mejor momento para hacerlo! Pues además de servir como imagen de la temporada de primavera de la Wall Street Journal, estas fotos también sirvieron como primer vistazo hacia su nueva marca de skincare, ‘Rhode’, la cual se estrenó el pasado 15 de junio.

¡No te pierdas la sesión completa aquí!

Hailey Bieber para WSJ / Instagram
Hailey Bieber para WSJ / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Hailey Bieber

¿Qué opinas de la sesión de fotos con la que Hailey Bieber enloqueció a las redes sociales?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Hailey Bieber presumió bien rojita y sus fans quedaron helados en las redes sociales
Comentarios