jueves. 01.12.2022

Hailey Bieber mostró lo que más le gusta a Justin Bieber en primer plano y se convirtió en la gran sensación de las redes.

La modelo estadounidense de 25 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 45 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Facebook, la joven esposa de Justin Bieber se ha hecho con las mejores campañas de moda de su carrera en los últimos años, como esas que protagonizó para Yves Saint Laurent y Versace, al tiempo que ha prestado su bello rostro para las portadas de las publicaciones más prestigiosas.

Hailey Bieber para el WSJ / Instagram
Hailey Bieber para el WSJ / Instagram

No obstante, en definitiva, Hailey Bieber deja siempre lo mejor para el mundo 2.0… Por este motivo es que no sorprendió que la rubia haya presumido la que más le gusta a Justin Bieber con el más increíble primer plano.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de la maquilladora Nikki Make Up, espacio que la talentosa estrella del color usó para compartir uno de sus mejores trabajos con Hailey Bieber como lienzo…

¡Uno en el que la modelo y exbailarina lució como nunca antes!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Y es que, en estas fotos, Hailey Bieber presumió de su belleza natural enfatizada con un profundo trabajo de eyeliner combinado con mucho brillo para los ojos, así como tonos tierra extremadamente cálidos para el resto de su rostro.

No obstante, todo el protagonismo se lo llevó la boquita de Hailey Bieber, la cual la joven mostró con un tono nude cremoso que no dejó dudas sobre las razones de Justin Bieber para comérsela a besitos.

¡Y fue tanto así que Hailey dejó a su maquilladora inmortalizarla con un primer plano de encanto!

¡Mírala aquí!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Hailey Bieber

¿Qué opinas del look con el que Hailey Bieber presumió eso que se goza Justin Bieber todas las noches?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Hailey Bieber presumió la que se goza Justin Bieber con el más detallado primer plano
Comentarios