martes. 28.06.2022

Hailey Bieber fue demandada junto a su marca de skincare… ¡Y por razones que ella ya conocía!

La modelo estadounidense de 25 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 45 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Meta (Facebook) y de contar con las más increíbles y prestigiosas portadas de revistas, la joven ya se ha iniciado en un nuevo camino profesional: ¡Los negocios!

Y es que con su marca de skincare, la rubia se ha convertido en toda una empresaria con un futuro brillante por delante.

Hailey Bieber para el WSJ / Instagram
Hailey Bieber para el WSJ / Instagram

No obstante, si bien su marca de beauty, ‘Rhode’, ya es todo un hit con apenas una semana en el mercado, lo cierto es que las cosas han comenzado a oscurecerse para Hailey Bieber en el ámbito legal… ¡Conoce aquí lo que le ha sucedido a la Sra. esposa de Justin Bieber!

Aunque Hailey Bieber arrancó con el lado derecho con ‘Rhode’ (marca que ya está completamente agotada y ha iniciado una lista de espera para la adquisición de sus primeros productos), al mismo tiempo, la estrella de las cámaras se encontró con un nuevo bache en su camino.

Y es que luego de haber experimentado problemas a la hora de ponerle un nombre a su línea de skincare tiempo atrás (recordemos que ella quería usar el apellido ‘Bieber’ para estos fines), ahora la también socialité fue acusada de haber usado el nombre ‘Rhode’, a pesar de que este ha sido parte de la marca de unas diseñadoras de moda por los últimos nueve años.

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Al respecto, las dueñas de la marca de ropa Rhode, aseguraron que ellas se vieron “forzadas” a demandar tanto a Hailey Bieber como a su marca, con el fin de proteger su negocio, el cual es la única fuente de sustento que ellas tienen.

¡Pero eso no fue todo! Y es que las diseñadoras, Phoebe Vickers y Purna Khatau, aseguraron que ellas están tan comprometidas con su Rhode, que se negaron a venderle la marca a Hailey cuatro años atrás.

“Es por esto que le pedimos a ella ahora que cambie la marca de su línea de skincare. Que ella use nuestra marca, está haciéndole daño a nuestra compañía, a nuestros empleados, nuestros clientes y socios”.

¡Wow!

Rhode, tienda de ropa neoyorquina
Rhode, tienda de ropa neoyorquina

¿Y qué ha dicho Hailey Bieber al respecto?

Por los momentos, Hailey Bieber no se ha pronunciado sobre la demanda que ahora pesa sobre ella y su marca de una semana.

Sin embargo, según TMZ, una fuente cercana de Rhode Skincare, aseguró que la Sra. Bieber es dueña de la marca ‘Rhode’ para el mundo del cuidado para la piel, mientras que Phoebe Vickers y Purna Khatau son dueñas de ‘Rhode’ en el mundo de la confección textil.

A pesar de esto, Vickers y Khatau argumentan que el uso de Rhode por Hailey (quien es una celebridad grande) podría borrar por completo el trabajo que ellas han puesto en su marca por casi una década.

Asimismo, Vickers y Khatau han asegurado que, con el estreno de Rhode Skincare, muchos fans de Hailey han etiquetado en las redes a la tienda de ropa Rhode, lo cual significa que sí existe una confusión entre la clientela.

A pesar de que Hailey escogió la marca Rhode por su segundo nombre, las dueñas de la tienda de ropa han pedido a un juez que obligue a la modelo a buscar una marca nueva para su línea de belleza.

Te puede interesar:

Hailey Bieber se mete en terribles problemas legales… ¡Y este es el motivo!
Comentarios