martes. 29.11.2022

Hailey Bieber regresa al ojo del huracán luego de verse envuelta en esta pelea online con Selena Gómez.

La modelo y socialité estadounidense de 25 años no deja de dar de qué hablar en el mundo 2.0. Y es que además de ser sumamente popular, gracias a su matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber; la joven también ha logrado posicionarse bajo los reflectores con su gran belleza y sus nuevas aventuras en los negocios y el skincare.

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

No obstante, si bien Hailey Bieber es toda una sensación, en esta oportunidad las cosas no fueron tan bien para la rubia… Y es que la sobrina del actor Alec Baldwin se vio envuelta en un nuevo drama con Selena Gómez… ¡Y por este terrible motivo!

Todo inició desde la cuenta oficial en TikTok de Selena Gómez, y es que este fue el espacio que la talentosísima intérprete y empresaria tomó, con el fin de compartir con sus más de 41 millones de seguidores en la plataforma su rutina de cuidado para la piel, la cual incluye productos de 10 puntos de marcas como Neutrogena y Vichy…

No obstante, si bien el video fue bastante inocente y sencillo, hubo alguien a quien no le hizo ni pizca de gracia…

Selena Gómez vía Instagram
Selena Gómez vía Instagram

¡La mejor amiga de Hailey Bieber y cantante de Tumblr, Justine Skye! Y es que la artista de la ‘Lista D’ de celebridades tomó su cuenta en Snapchat, con el fin de meterse con la tres veces ganadora a los premios Emmy, Selena Gómez.

“¿Haciendo TikToks todos los días como si no tuvieras una marca de maquillaje de m-erda que administrar? Hmmmm… Supremamente loco”, escribió Skye poco después de publicar una foto en compañía de Hailey Bieber, en la que prometió proteger a la rubia “a toda costa”.

Como era de esperarse, las palabras de Justine Skye metieron en problemas a la también modelo de Instagram, por lo que Skye se defendió, asegurando que su Snapchat hackeado por los fans de Selena Gómez…

¿Le creemos o no?

Justine Skye / Instagram
Justine Skye / Instagram

No es la primera vez que Justine Skye le hace shade a Selena Gómez

Y es que en el año 2020, la joven fue vista hablando mal de Selena Gómez en compañía de Hailey Bieber durante una sesión de entrenamiento.

¡Qué terrible!

Te puede interesar: 

Hailey Bieber se ha vuelto a meter en problemas con Selena Gómez… ¡Y este es el...
Comentarios