lunes. 27.06.2022
OMG

Hailey Bieber finalmente se estrenará en el mundo del skincare luego de diversas dificultades

¡Ya se viene el esperado día para Hailey Bieber!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Tras una larga espera, Hailey Bieber iniciará su nueva aventura en los negocios.

La modelo estadounidense de 25 años, en definitiva, ha sabido cómo hacer crecer su nombre y rostro a través de los años… Y es que después de haber tenido un genial inicio en el mundo de la moda, de la mano de Topshop, Sonia Rykiel, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, la rubia saltó a la fama internacional como muy pocos lo logran tras su matrimonio con Justin Bieber en el 2018, el cual le abrió las puertas a las más prestigiosas portadas de revista y le ayudó a alcanzar los más de 45 millones de seguidores que ahora ostenta en Instagram.

Hailey Bieber para el WSJ / Instagram
Hailey Bieber para el WSJ / Instagram

No obstante, si bien Hailey Bieber ya está en el punto más alto de su fama, lo cierto es que la rubia quiere más y más… Por este motivo es que la joven se ha aventurado al mundo de los negocios desde la industria del cuidado para la piel con su nueva marca ‘Rhode’.

¡Así es! Y es que luego de semanas y semanas de diversos rumores y pistas de parte de la Sra. Bieber, la popular modelo y sobrina de Alec Baldwin anunció durante el mes de abril el venidero estreno de esta línea de belleza, con la que busca seguir los pasos de estrellas como Kim Kardashian y Millie Bobby Brown.

OMG.

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Se espera, entonces, que esta línea de skincare de Hailey Bieber vea la luz el próximo miércoles, 15 de junio bajo la promesa de ayudar a sus usuarios a conseguir una piel como la de la esposa de Justin: ¡Tan suave y luminosa como una dona con glaseado!

“La piel deliciosa se viene”, aseguró Hailey al respecto desde su cuenta oficial, así como desde el perfil oficial en Instagram de ‘Rhode’.

¡Parece que ya se viene un nuevo hit en el mundo del beauty!

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Pero no todo siempre fue positivo para Hailey Bieber en su camino para estrenar ‘Rhode’

Y es que a pesar de que ahora todo va viento en popa para Hailey Bieber, lo cierto es que, en un principio, la ahora empresaria se encontró con diversos baches…

Uno de estos fue el de su esposo Justin Bieber y su equipo, quienes no le habrían permitido usar el nombre ‘Bieber Beauty’ para su marca por la confusión que generaría en los fans del canadiense…

Otro inconveniente fue el de Selena Gómez, y es que el estreno de la ya ultra exitosa ‘Rare Beauty’ en el año 2020 habría obligado a Hailey a retrasar ‘Rhode’, marca que según Deux Moi estaba pautada para esa misma temporada.

Te puede interesar:

Hailey Bieber finalmente se estrenará en el mundo del skincare luego de diversas...
Comentarios