jueves. 29.09.2022

Hailey Bieber vuelve al ojo del huracán tras el estreno de su nueva línea de cuidados para la piel… ¡Y todo por esta razón!

La modelo estadounidense de 25 años de edad definitivamente está en el mejor momento de su carrera, y es que además de haber superado los 45 millones de seguidores en la plataforma propiedad de Meta (Facebook) y de contar con las más increíbles y prestigiosas portadas de revistas, la joven ya se ha iniciado en un nuevo camino profesional: ¡Los negocios!

Y es que con su marca de skincare, la rubia se ha convertido en toda una empresaria con un futuro brillante por delante.

Hailey Bieber para el WSJ / Instagram
Hailey Bieber para el WSJ / Instagram

No obstante, si bien su marca de beauty, ‘Rhode’, ya es todo un hit a pocos días de su estreno, lo cierto es que las cosas se han oscurecido para Hailey Bieber en el ámbito legal… Y es que luego de que la esposa de Justin se ganara una demanda por el nombre que escogió para su línea de skincare, el cual es idéntico al de una línea de ropa neoyorquina fundada ocho años atrás; la modelo nuevamente ha entrado en el ojo del huracán por motivos similares.

Esto se debe a que existe una marca de skincare con un nombre similar al de ‘Rhode’ de Hailey Bieber en el Reino Unido, la cual se ha visto fuertemente perjudicada por la llegada de la empresa de la hija de Stephen Baldwin.

OMG.

Hailey Bieber / Instagram
Hailey Bieber / Instagram

Llamada ‘Rhodes’, esta marca británica de skincare natural fundada en el año 2004 se trata de una opción pequeña, pero exitosa de las empresarias y hermanas Annabel y Penny Rhodes, la cual perdió miles de libras durante el día del estreno de ‘Rhode’ de Hailey Bieber.

Y es que según las hermanas Rhodes, muchos internautas se confundieron con las dos marcas durante el estreno de la página web perteneciente a la Sra. Bieber e hicieron diversas compras a Rhodes, “incluyendo nueve órdenes grandes con un valor que superaba las 2.000 libras esterlinas”.

Sin embargo, estas compras fueron canceladas rápidamente una vez que los clientes se dieron cuenta del error.

Al respecto, las hermanas Rhodes se mostraron molestas por la “falta de ética” y educación de Hailey Bieber, quien “pisotea nuestro negocio pequeño, solo porque está casada con Justin Bieber”.

No obstante, ellas agregaron que no pueden hacer nada al respecto, pues la marca de Hailey “ya es muy gigante”, por lo que han optado por pedir a los fans de la cosmetología que apoyen a opciones pequeñas e independientes como la de ellas.

¡Wow!

Rhodes Skincare
Rhodes Skincare

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Hailey Bieber y su marca de skincare

¿Qué opinas de los problemas a los que Hailey Bieber se ha enfrentado por el nombre de su marca de skincare? ¿Crees que la esposa de Justin debería hacerle cambios a su línea ‘Rhode’ con el fin de no seguir perjudicando a empresarios más pequeños?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Hailey Bieber es acusada de haber perjudicado a una marca inglesa con su nueva línea de...
Comentarios