jueves 19/5/22
BELLAS

¡Guerra de Diosas en Coachella! Demi Rose y Daniella Chávez lucieron mostraron de más y sus fans se paraban para verlas

Demi Rose y Daniella Chávez brillaron en el Festival de Coachella igual o más que los artistas que se presentaron allí. Mira sus audaces looks.
Demi Rose y Daniella Chávez fueron las diosas de Ciachella
Demi Rose y Daniella Chávez fueron las diosas de Ciachella

Durante los días que duró el Festival de Coachella en California, fueron miles las personas que se acercaron a disfrutar de la música y el arte.

Pero hubo dos Diosas en particular que fueron el eje de todas las miradas, las modelos e influencers Demi Rose, británica, y la chilena Daniella Chávez.

Ambas son muy populares tanto en las redes sociales públicas como en la red privada OF. Desde los primeros días del festival fueron subiendo sus diferentes looks, todos ellos muy audaces. Pero no fue sino hasta el último día de Coachella en el que ambas divas, que juntas superan la cifra de 30 millones de fans en Instagram, lucieron sus encantos de manera mucho más osada.

Demi Rose volvió a brillar en Coachella
Demi Rose volvió a brillar en Coachella

El look elegido por Demi Rose fue con sombrero, una gran trenza, una malla colaless y una pollera transparente que no dejaba nada librado a la imaginación.

Por su parte la chilena Daniella Chávez fue mucho más allá y si bien también lució un sombrero, simplemente lo acompañó por una diminuta minifalda a tiras y un top brillante que apenas cubría su humanidad.

Daniella Chávez se lució en Coachella
Daniella Chávez se lució en Coachella

Y para complementar ese osado look, Daniella lució unas hermosas botas.

Lo dicho anteriormente, las dos fueron centro de atención y brillaron a la par de los grandes músicos que se presentaron en el famoso festival de música y artes, uno de los más famosos de los Estados Unidos.

¿Cuál de las dos influencers es tu preferida?

¡Guerra de Diosas en Coachella! Demi Rose y Daniella Chávez lucieron mostraron de más y...
Comentarios