martes. 28.06.2022
OMG

Greeicy posa por primera vez con su bebé Kai y las redes estallan de ternura

La colombiana causó un huracán de ternura con la más reciente publicación que compartió
Greeicy - Instagram
Greeicy - Instagram

Greeicy sacudió Instagram nuevamente pero, esta vez, no se trata de algún video sensual bailando, sino de nuevas fotos llenas de ternura junto a su bebé, Kai, fruto de su relación su pareja, el también cantante Mike Bahía.

El pequeño, quien está cercano a cumplir dos meses de vida, nunca se le ha revelado su rostro, ya que sus padres han querido mantenerlo así para su protección.

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía

Hasta ahora, su madre solo ha compartido videos de su pequeño donde salen sus piernas o brazos, pero esta vez decidió posar con su hijo para que todos pudieran ver lo grande que está.

“Esa facilidad que tienes pa’ enamorar”, escribió la caleña para acompañar su primera fotografía en la que mostró a su bebé. Fue así como la también actriz desató una ola de reacciones en su perfil de Instagram. Muchos amigos, compañeros y fanáticos se pronunciaron para enviarle los mejores deseos.

Hasta ahora, la publicación consiguió más de 2,3 millones de ‘me gusta’ de sus admiradores  y muchos mensajes de elogios.

“Felicitaciones. Los quiero”, “Absolutamente hermosos”, “Dime si no es el sentimiento más demencial del  mundo”, “Ahora más reina que nunca”, “Pero qué belleza”, “Qué bendición”, “Par de muñecos”, “El amor más grande que uno puede llegar a sentir. Brillan”, “Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa” y “Qué alegría verte de nuevo y con tu bebé” eran algunos de los comentarios que recibió Greeicy.

Greeicy - Instagram
Greeicy - Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

 

Greeicy posa por primera vez con su bebé Kai y las redes estallan de ternura
Comentarios