martes. 06.12.2022

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Recientemente, la pareja se estrenó como padre al darle la bienvenida a su primer hijo llamada Kai.

Como parte de su día de cumpleaños, celebrado este lunes 27 de junio, la cantante caleña mostró en redes sociales cómo fueron los preparativos de la celebración que le fue preparada en su casa.

Mike Bahía y Greeicy - Instagram
Mike Bahía y Greeicy - Instagram

Sin embargo, lo que dejó a todos con ganas de ver más fue luego de una foto que compartió la cantante en sus historias, donde se ve al Mike tomando una ducha completamente desnudo mientras Greeicy lo observaba desde lejos.

Por supuesto, para poder compartir la foto, la intérprete de ‘Los besos’ tuvo que editar la foto al colocarle un emoji de corazón en su zona intima para que no se mostrar nada indebido en redes sociales.

Te interesa:

Para apaciguar el calor generado tras la publicación, la colombiana hizo una nueva publicación desde los ‘stories’ de su perfil de la red social de la camarita donde dejó ver uno de los momentos más especiales de su pareja con el bebé.

En esta oportunidad, el cantante de ‘Colorao’ aparecía con guitarra en mano, interpretando un tema a capela para calmar al pequeño “Kai”. Un gran gesto de su parte.

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía

 

Greeicy mostró la fruta prohibida de Mike Bahía mientras se duchaba
Comentarios