jueves. 29.09.2022

Greeicy aún se encuentra adaptándose a su nuevo rol como mamá, esto luego de haber dado a luz a su hijo Kai hace poco menos de tres meses. Junto a su pareja, el también cantante Mike Bahía, la caleña ha forjado una familia que no esperaba tener pero que le ha cambiado la vida.

A través de su cuenta en Instagram, la artista quiso demostrar que a pesar que se ha convertido en una mamá de tiempo completo, no ha dejado atrás sus dotes para el baile.

Greeicy - Instagram
Greeicy - Instagram

Hace poco subió un nuevo video en su perfil donde luce un bikini enterizo de rayas que muestra su escultural cuerpo postparto al momento de disfrutar de un día de piscina. Además de mostrar sus pasos de baile, nunca dejó a un lado a su pequeño, quien la acompañó desde su coche.

“Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3”, escribió en otra publicación con fotos del mismo día de relajación en la piscina de su residencia.

Te interesa:

“Cómo hace uno para verse así después de tener un bebé”, “Eres mucho”, “Qué mujer”, “Qué barbaridad”, “Ni parece que acaba de tener un bebé”, “Cómo si nada pasó”, “Cuando sea grande quiero ser como tú”, “Tomando sol y bailando, los bellos placeres de la vida”, “Usted es lo más espectacular”, fueron solo algunos de los comentarios de sus admiradores quienes no pararon de elogiar el cuerpo que se gasta la cantante de ‘Tus besos’.

Hasta ahora, la publicación cuenta con 1,4 millones de ‘me gusta’ casi 7.000 comentarios de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Greeicy mostró el cuerpo de ‘mamasita’ a pocos meses de haber dado a luz
Comentarios