jueves. 08.12.2022

Gerard Piqué parece que no la está pasando nada bien luego de su separación con Shakira, madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, esto luego que el futbolista presuntamente engañara a la cantante con una modelo brasilera.

El encargado de confirmar esto fue el propia presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien salió en defensa de Piqué, parte de su fichaje, asegurando que está “sufriendo mucho”.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, dijo Laporta.

Aunque Piqué y Shakira no explicaron cuáles fueron los motivos en su separación en el comunicado que emitieron a los medios de comunicación, todos en Internet comenzaron a especular que se debió a los casos de infidelidad del atleta.

Desde que este anuncio fue dado, han salido varios reportes que indican los movimientos que parece haber estado haciendo la colombiana. Uno de ellos se trata de algunas mejoras en su residencia en Barcelona, España, al construir algunos muros que permitan separar la casa de sus ex suegros con la de ella, ya que no parece no querer tener ningún tipo de relación con la familia de Piqué.

No obstante, el futbolista no se ha salvado de los ataques de los fanáticos en redes sociales y de la persecución de la prensa, quien lo ha visto salir de fiesta tras romper con la intérprete de ‘Te felicito’.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, indicó.

Gerard Piqué - Instagram
Gerard Piqué - Instagram

Gerard Píqué está ‘sufriendo mucho' por su separación de Shakira
Comentarios