jueves. 29.09.2022

Gerard Piqué está lidiando con momentos muy tensos con el asedio constante de los reporteros que lo siguen a todos lados para captar sus impresiones o si, quizás, le logran sacar alguna información sobre su ruptura con Shakira.

Esta vez, durante un seguimiento al atleta que se trasladaba con sus hijos Milan y Sasha, el jugador tuvo que tomar medidas extremas para evitar a los reporteros.

Gerard Piqué - Instagram
Gerard Piqué - Instagram

En un video compartido por el programa El Gordo y la Flaca, se ve cómo el futbolista intenta huir de las cámaras con sus pequeños y cuando intenta cerrar una puerta, se da cuenta que el corresponsal del programa de farándula en Barcelona (España), Jordi Martin, empujaba la puerta para que éste no la cerrara, por lo que Piqué recurrió a la violencia tirando al suelo su teléfono al tiempo que lo insultaba.

En principio el deportista camina y hace caso omiso al corresponsal Martin. Luego de bajar por unas escaleras Piqué se voltea, toma el teléfono celular del reportero y lo destruye.

Ante este incidente Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca y compañero de Lili Estefan, tomó muy mal esta reacción en contra de uno miembro de su equipo: “… Que Gerard Piqué se pueda saltar las luces que están en rojo en la ciudad de Barcelona… Que coja el teléfono, lo tire al suelo y nadie le diga nada… Él no le puede quitar el teléfono porque esté de mal humor con una persona… Cada día me cae peor…”.

Te interesa:

Por su parte, Lili Estefan prefirió decir que Gerard Piqué está pasando un terrible momento y quizás, el tratar de conseguir la noticia por parte de la prensa, hace que el futbolista tenga estas reacciones.

Mientras Piqué lidia con la prensa, Shakira está enfocada en su carrera y su familia. Por ahora, la prensa ha indicado que la cantante planea mudarse a Miami con sus hijos, ya que ya no tiene nada que la ate a Barcelona tras su separación.

Gerard Piqué agrede a un reportero mientras huía de las cámaras
Comentarios