lunes. 27.06.2022
OMG

Georgina Rodríguez posa sexy en Instagram para que Cristiano no se fije en el BumBum de Suzy Cortéz

La modelo posó más sexy que nunca en unas nuevas fotos que subió a su Instagram
Georgina Rodríguez / Instagram
Georgina Rodríguez / Instagram

Con el escándalo desatado en redes sociales tras haberse descubierto las indiscreciones de Gerard Piqué con la modelo Suzy Cortéz, responsable de la separación del futbolista y Shakira, parece que Georgina Rodríguez quiere tentar a Cristiano para que no mire en otra dirección.

Recientemente, la modelo española ha subido nuevas fotos a su cuenta de Instagram donde luce muy sexy y glamorosa en una breve sesión que le fue tomada durante su paso por Ibiza, destino a donde viajó para amadrinar un nuevo centro comercial de lujo.

Georgina Rodríguez / Instagram
Georgina Rodríguez / Instagram

En las imágenes, Georgina luce un colorido vestido con corte midi y estampado de limones, look que combina tonos morados, amarillos, verdes, blancos y rosa.

Para darle ese toque de lujo que la caracteriza, la mujer del jugador portugués usó exclusivas joyas de diamantes, sandalias Oran en color blanco de Hermés y uno de sus bolsos favoritos, el Mini Kelly en rosa.

“Una noche inolvidable rodeada de gente maravillosa. Muy feliz de amadrinar @ibizagallery.pdb y deseando poder disfrutar comprando y comiendo en esta fantástica galleria” escribió en la publicación.

En una de las imágenes, la madre de seis posó de espaldas al mar demostrando todo el porte que la caractetiza. La publicación de Instagram ya superó los 1,5 millones de ‘me gusta’  y los 4.550 comentarios.

“Guapa” le escribió Sarah Kohan, la ex de Chicharito Hernández. “No se puede ser más bella y con mejor corazón” fue el comentario de su hermana Ivana Rodríguez.

Rodríguez ha ido regresando poco a poco a su vida llena de eventos glamorosos, luego de haber pasado por un difícil momento personal al haber perdido a uno de sus mellizos en el parto, quedando como sobreviviente la pequeña Bella Esmeralda.

Georgina Rodríguez y Crsitiano Ronaldo - Instagram
Georgina Rodríguez y Crsitiano Ronaldo - Instagram

 

 

Georgina Rodríguez posa sexy en Instagram para que Cristiano no se fije en el BumBum de...
Comentarios