domingo. 07.08.2022

Desde Ibiza (España) la modelo y empresaria Georgina Rodríguez ha compartido en su cuenta de Instagram un abrebocas de lo que han sido sus vacaciones de verano junto a toda su familia.

La mujer de Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando del calor y amor de sus seres queridos después de haber pasado un momento muy difícil para todos cuando anunciaron la pérdida de uno de sus mellizos hace poco menos de dos meses.

Georgina Rodríguez / Instagram
Georgina Rodríguez / Instagram

La escapada familiar se llevó a cabo debido al descanso del futbolista del Manchester United, tiempo que coincidió con el cumpleaños de su hijo mayor, Cristiano Jr.

En redes, la española mostró cómo rodearon de amor al homenajeado en una ceremonia que estuvo rodeado de amigos y familiares.

Ahora, Georgina dejó a todos boquiabiertos con unas fotos de ella en bikini donde su busto fue uno de los protagonistas. En las otras instantáneas, Rodríguez dejó ver a su amado disfrutando de un día de pesca desde su yate privado, así como su look de verano para pasar un día agradable surcando los mares.

Te interesa:

“Eres una REINAAAAAAAA ❤️😍 No se puede estar más guapa querida!”, “Gorgeous”, “Linda”, “Bella”, “Preciosa mamá”, fueron solo algunos de los comentarios dejados por sus admiradores y amigos La publicación ya cuenta con 3.1 millones de 'me gusta'.

A este viaje se le han unido todos sus hijos: Cristiano Jr, los mellizos Mateo y Eva María, Alana Martina y la más pequeña, Bella Esmeralda.

 

 

Georgina Rodríguez enseñó todo su glow de mamá en unas fotos de infarto
Comentarios