lunes. 27.06.2022
WOW

Fotos: Britney Spears se casó este jueves en una ceremonia que casi fue arruinada por su ex marido

El exmarido de la cantante casi arruinó uno de los días más importantes de su vida
Britney Spears y su prometido, Sam Asghari / Archivo
Britney Spears y su prometido, Sam Asghari / Archivo

Britney Spears ya es una mujer casada, otra vez. La cantante celebró este jueves una intima ceremonia junto a su ahora esposo, Sam Asghari, con quien venía saliendo desde 2016.

La ceremonia, realizada en su casa de Thousand Oaks, California (Estados Unidos), contó con la presencia de amigos y familiares. En el caso de Spears, solo asistió su hermano mayor Bryan. Sus hijos, Sean Preston y Jayden, fruto de su anterior relación con el bailarín Kevin Federline, decidieron no asistir, de acuerdo con lo expresado por el abogado del exmarido de la cantante.

Britney Spears y Sam Asghari / Instagram
Britney Spears y Sam Asghari / Instagram

Recordemos que Spears no tiene contacto con ningún otro miembro de su familia, incluidos sus padres y hermana menor, Jamie Lynn, a quien la cantante ha llegado a amenazar con demandarla por difamar y revelar algunos de los episodios más oscuros de su pasado durante la gira promocional de su libro biográfico.

Lo poco que se sabe del enlace, el cual esperamos conocer más detalles más adelante, es que los novios fueron vestidos por la diseñadora italiana, Donatella Versace, con quien ambos comparten una estrecha amistad. La propia modista se dejó ver en distintas ocasiones por la mansión de la celebridad para ultimar el más esperado de los looks.

Una boda llena de caos y policías

Lo que pretendía ser una boda llena de recuerdos hermosos, casi fue estropeada por Jason Alexander, el primer esposo de la cantante, quien logró colarse a la ceremonia y en su recorrido por el lugar iba transmitiendo todo en vivo por Instagram.

Alexander, de 40 años, fue retenido por la seguridad del evento antes de que aparecieran los policías, de acuerdo con el portal TMZ.

El ex marido de Spears documentó su asalto en vivo en Instagram, llegando al segundo piso de la casa de la artista e incluso dentro de la carpa de su boda.

En las imágenes, habló con la seguridad del evento y les dijo que Spears lo había invitado a la boda. Después de cierta resistencia, Alexander amenazó con arruinar su gran día. Se produjo una lucha física antes de que su teléfono se congelara y se cortara.

“Jason Alexander ha sido esposado, detenido y arrestado. Expreso mi agradecimiento al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura por su pronta respuesta y buen trabajo”, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart, al portal Page Six.

“Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado agresivamente con todo el rigor de la ley”, agregó el exfiscal federal.

Britney Spears y Jason Alexander
Britney Spears y Jason Alexander

 

Fotos: Britney Spears se casó este jueves en una ceremonia que casi fue arruinada por...
Comentarios