lunes. 27.06.2022
WOW

Fans de Perrie Edwards de Little Mix están convencidos que la artista tiene un segundo bollo en el horno

Perrie Edwards dio la bienvenida a su primer hijo, Axel, en agosto de 2021.

Perrie Edwards / Instagram
Perrie Edwards / Instagram

Perrie Edwards de Little Mix podría estar embarazada de su segundo bebé… ¡Y estas son todas las pistas que confirmaría esta noticia!

La cantante británica de 28 años, integrante de la popular agrupación femenina fundada en el 2011, no podría estar en un mejor momento de su carrera. Y es que a pesar de que ya se despidió de los escenarios junto a Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, por lo menos por los momentos; la talentosísima soprano se está preparando para dar sus primeros pasos en solitario, al tiempo que impulsa su nueva marca de moda ‘Disora’.

Perrie Edwards / Instagram
Perrie Edwards / Instagram

¡Pero eso no es todo! Pues además de estar en camino hacia nuevos horizontes profesionales, Perrie Edwards también la está pasando fenomenal en el ámbito personal… Y es que luego de cinco años de relación y un bebé con el futbolista del Liverpool, Alexander Oxlade-Chamberlain, la artista podría estar a la espera de un segundo pequeño…

¡Así es! Y es que luego de haber presumido a sus más de 15 millones de seguidores el momento en el que Alexander Oxlade-Chamberlain se puso de rodillas para proponerle matrimonio con una pieza de joyería de lo más espectacular, los fans de la también bailarina notaron algo nuevo en ella…

¡Lo que parecía ser una nueva pancita de embarazo!

Perrie Edwards y Alexander Oxlade-Chamberlain junto a su bebé, Axel / Instagram
Perrie Edwards y Alexander Oxlade-Chamberlain junto a su bebé, Axel / Instagram

Esto se debe a que Perrie Edwards lució un vestido largo negro a las orillas de la playa, mientras se cubría del aire frío con una especie de chal.

“¿Perrie está embarazada?” preguntó desde Twitter un fan de la artista, mientras que un segundo usuario criticó los rumores, afirmando que no se puede afirmar que la artista está en la dulce espera si su cuerpo está bien cubierto ante las cámaras.

Otro, por su parte, felicitó a Perrie por hacer un tour con Little Mix en plena etapa de gestación…

Perrie Edwards y Alexander Oxlade-Chamberlain / Instagram
Perrie Edwards y Alexander Oxlade-Chamberlain / Instagram

Pero… ¿Será cierto que Perrie Edwards está a embarazada?

Si bien las fotos, en ciertos ángulos, indicarían que hay un cuarto miembro en camino para la familia Edwards-Oxlade-Chamberlain, lo cierto es que parecería que todo es un simple malentendido…

Y es que horas después de que los rumores tomaran fuerza en las redes sociales, Perrie Edwards aprovechó un nuevo lanzamiento de Disora para mostrar su cuerpo esbelto… ¡Y libre de pancita!

¿Se tratará de una foto antigua o los fans simplemente están sacando conclusiones apresuradas?

¡Déjanos saber tu opinión en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Fans de Perrie Edwards de Little Mix están convencidos que la artista tiene un segundo...
Comentarios