martes. 29.11.2022

Karol G y Becky G se encuentran promocionado su nuevo video musical del exitoso tema ‘Mamiii’ que ambas sacaron en colaboración hace pocos meses.

Aunque esta canción se ha convertido en todo un himno entre sus fanáticos, muchos de ellos quedaron muy decepcionados tras ver el anhelado video musical del tema el cual no llenó sus expectativas.

Becky G y karol G- Instagram
Becky G y karol G- Instagram

 

En el canal de YouTube de Becky, donde el clip cuenta con casi los 2 millones de visualizaciones, los comentarios de los internautas criticando el video no se hicieron esperar.

Una de las grandes decepciones fue que ninguna de las dos cantantes aparecen en el video musical, algo que habían estado esperando con mucho entusiasmo. Sin embargo, quienes si aparecen como protagonistas son el actor de Euphoria, Angus Cloud y la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

“Creo que todos esperábamos un video a otro nivel, en cuanto a la historia la canción se prestaba para jugar con personajes y tirar indirectas pero bueno finalmente es una propuesta y no deja de ser un temazooo!”, escribió uno de los fans de las cantantes.

Becky G y karol G- Instagram
Becky G y karol G- Instagram

 

“Creo que todos esperábamos un video a otro nivel, en cuanto a la historía la canción se prestaba para jugar con personajes y tirar indirectas pero bueno finalmente es una propuesta y no deja de ser un temazooo!”, comentó otra seguidora.

“Un video de Becky G y Karol G, donde no aparecen Becky G y Karol G. ‘No puedo creerlo que pena de ti’”, fue otro de los comentarios.

Este video musical sale justo a tiempo para anticipar la actuación de Karol G en Coachella el 14 y 24 de abril, un evento que paralizará las redes de fans emocionados por ver a su gran ídolo en una de las tarimas más importantes del mundo.

Te puede interesar:

Fans critican nuevo video del ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G por su poca creatividad
Comentarios