jueves. 01.12.2022
WOW

¿Es un...? Extraño tatuaje de Rosalía se roba el show en nueva campaña de lencería de Skims

La cantante española volvió a deslumbrar en su nuevo posado pero su tatuaje no pasó desapercibido
Rosalía x Skims / Instagram..
Rosalía x Skims - Instagram..

Rosalía ha impresionado a sus fans en todo el mundo al compartir las primeras imágenes de su posado para la nueva línea de lencería y ropa deportiva de Skims, firma propiedad de Kim Kardashian.

La cantante española luce su nuevo y tonificado cuerpo en ajustados conjuntos deportivos de licra y top, así como bikinis diminutos que dejaban al descubierto toda su belleza. Sin embargo, más allá de las fotos, un tatuaje en particular fue el que se ha robado el show.

Rosalía / Instagram
Rosalía / Instagram

 

En una de las imágenes, el tatuaje de la intérprete de ‘Motomami’ le adorna su muslo izquierdo y ha llamado la atención por su peculiar diseño que tiende a parecer como algo obsceno. Pero, ¿Qué es?

Eso es lo que se han preguntado muchísimas personas, y como nadie lo tenía claro, la imaginación ha entrado en juego de una forma bastante sorprendente. Porque algunos han creído que se trataba de un cohete, pero otros han ido más allá y han visto un símbolo fálico.

Rosalía x Skims - Instagram
Rosalía x Skims - Instagram

 

Por suerte, hemos descubierto en redes sociales que esta polémica ya se había presentado anteriormente tras una foto que ella misma subió después de una jornada de entrenamiento.

Gracias una cuenta de seguidores de Rosalía se ha revelado el significado que tiene este peculiar diseño en su pierna  y no tiene nada que ver con algo obsceno. Es más, se trata de un dibujo que tiene un trasfondo feminista como el siguiente:

Rosalía x Skims - Instagram
Rosalía x Skims - Instagram

 

“Este tatuaje fue el primero q se hizo la artista Valie Export (también en el muslo). Y se trata del broche de una liga (fetiche hecho carne), como critica a la objetualizacion de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindicando que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo", citó la cuenta fan.

Rosalía x Skims - Instagram
Rosalía x Skims - Instagram

 

¿Es un...? Extraño tatuaje de Rosalía se roba el show en nueva campaña de lencería de...
Comentarios