jueves. 29.09.2022

Jason Alexander, ex esposo de Britney Spears, permanecerá en la cárcel por un tiempo largo por intentar colarse en la boda del ícono del pop con Sam Asghari, de acuerdo con lo que dictaminó un juez durante una audiencia preliminar realizada este lunes 27 de junio.

Pese a esta decisión, el abogado de Alexander apeló al indicar que su cliente está siendo juzgado por un delito grave de acecho cuando en realidad debería reducirse a un delito menor porque no había pruebas suficientes de que Alexander estaba allí para hacerle daño a la artista.

Britney Spears y Jason Alexander
Britney Spears y Jason Alexander

El juez, sin embargo, no estuvo de acuerdo y decidió retener al nativo de Luisiana por un cargo de delito grave de acecho con antecedentes y una mejora especial de que estaba en libertad condicional o bajo palabra, y tres cargos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.

Alexander permanecerá tras las rejas siendo revocada su fianza de 100.000 dólares.

Alexander fue acusado inicialmente de acecho, pero la denuncia se modificó el viernes a un delito grave de acecho con una condena previa por violencia doméstica. El acusado también enfrenta un cargo de mejora especial porque supuestamente cometió un delito mientras ya estaba en libertad condicional por un caso no relacionado fuera de Tennessee.

Te interesa:

Alexander, quien compareció ante el tribunal el lunes, se declaró inocente de todos los cargos y negó la acusación de mejora especial.

Un guardia de seguridad llamado Richard Eubler fue una de las cuatro personas llamadas al estrado el lunes.

Eubler testificó que Alexander intentó "varias veces" abrir la puerta cerrada de la habitación de Spears en el segundo piso de su casa en Thousand Oaks, California, mientras ella estaba adentro preparándose para su boda el 9 de junio.

“Estaba justo en la escalera, y fue entonces cuando retrocedió y comenzó a sacar la mano del bolsillo de su mano derecha”, dijo Eubler.

Jason Alexander
Jason Alexander

Sin saber qué tenía Alexander en la mano, Eubler recordó haber alcanzado su arma. El enfrentamiento de ambos quedó captado en fotos de algunos paparazzi que presenciaron el allanamiento por redes sociales.

Britney Spears - Instagram
Britney Spears - Instagram

Ex esposo de Britney Spears no podrá salir de cárcel después de allanar la casa de la...
Comentarios