lunes. 27.06.2022
OMG

Ex empleada de Amber Heard: “Ella utilizó mi tragedia para difamar a Johnny Depp”

Aún finalizado el juicio, siguen saliendo personas que desmienten las declaraciones que la actriz hizo en la corte
Amber Heard
Amber Heard

Una ex empelada doméstica de Amber Heard llamada Kate James, ha declarado a los medios de comunicación para explicar cómo la actriz ha utilizado su propia historia para usarla contra Johnny Depp en el caso por difamación que ambos enfrentaron hace unas semanas y donde salió derrotada.

Fue en 2020 cuando James acusó a Amber de haberle robado su propio relato como víctima de violencia sexual cuando se desarrolló el primer juicio por difamación entre la pareja y en el que Depp perdió contra el diario The Sun, medio que lo llamó ‘golpeador de mujeres’ en una de sus ediciones.

Amber Heard saliendo de la corte de Virginia este miércoles
Amber Heard saliendo de la corte de Virginia este miércoles

Ahora, dos años después, la actriz de Aquaman volvió a utilizar la historia de violencia sexual que vivió Kate para usarla como suya en el juicio de hace unas semanas en Virginia (Estados Unidos).

La ex empleada de Heard reveló que había sido víctima de abuso sexual en Brasil cuando tenía 20 años y que al leer las presentaciones de la actriz notó que ella había tomado su propia tragedia para hacer acusaciones en contra del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

"Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la señora Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”, afirmó Kate.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

"Esto, por supuesto, me causó una angustia e indignación extrema porque se atrevió a intentar usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa", añadió.

Además, James indicó que durante su servicio como trabajador de Amber Heard, esta la maltrato verbalmente en reiteradas oportunidades y le pagó de pagarle un sueldo muy por debajo del que se merecía tomando en cuenta todo lo que hacía por ella como ir de compras, ocuparse de la administración, hasta hacer recados y arreglar sus automóviles.

"Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió después de gritarme insultos, a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo", señaló en ese momento James.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Ex empleada de Amber Heard: “Ella utilizó mi tragedia para difamar a Johnny Depp”
Comentarios