lunes. 06.02.2023

Evaluna revela los detalles de cómo se está preparando para el nacimiento de su primer bebé, Índigo.

La actriz y cantante venezolana de 24 años, hija del icónico músico y compositor Ricardo Montaner, no deja de dar de qué hablar. Y  es que además de tener la atención de más de 19 millones de personas alrededor del mundo desde Instagram, gracias a su carrera y su relación con el también cantante, el colombiano Camilo, la joven también ha sabido cómo sorprender con su primer embarazo, el cual podría llegar a término entre el mes en curso y abril.

Evaluna Montaner / Instagram
Evaluna Montaner / Instagram

Por este motivo, y a pocas semanas del gran día, Evaluna ha decidido revelar cómo se está preparando para la llegada de su bebé, Índigo.

Esto, la estrella lo hizo a través de sus historias en Instagram, espacio que aprovechó para enseñar  a sus fans alrededor del mundo, especialmente a aquellas que están embarazadas, eso que la ha acompañado en los últimos meses, para recibir con amor y sabiduría a su primogénito.

¡Y no creerás de qué se trata!

Evaluna luce su embarazo a la espera de su primer hijo con Camilo
Evaluna luce su embarazo a la espera de su primer hijo con Camilo

¡Un hermoso libro que calificó como “su guía” durante este embarazo!

Hablamos del libro de Toy Style ‘Evaluna Creciente’, el cual, escrito por Marlene Rodríguez de Montaner, sirve para abrir “una ventanita a un mundo fascinante lleno de misterios” de la mano de “la sabiduría de una gran madre”, quien se compromete a acompañar a quien la necesite en este especial proceso, según lo que se lee en la descripción de la página de la marca de diseño y papelería colombiana.

“Es fundamental que te prepares para emprender este camino de inmensa responsabilidad: tu cuerpo será el nido para un nuevo ser que dependerá al 100 % de ti”, se lee, adicionalmente, en la descripción del libro, el cual se ha convertido en un indispensable para Evaluna, gracias a sus enseñanzas y frases motivacionales sacadas directamente de la Biblia.

¡Consíguelo AQUÍ por USD 50.00!

'Evaluna Creciente' de Toy Style
'Evaluna Creciente' de Toy Style

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Evaluna

¿Qué opinas de la guía a la que acude Evaluna durante su primer embarazo?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Evaluna revela cómo se prepara para la llegada de Índigo
Comentarios