lunes. 06.02.2023
RRSS

Evaluna Montaner se sinceró sobre su relación con Camilo a pocos días de la llegada de Índigo

Evaluna Montaner siempre está ofreciendo vistazos a su matrimonio con el cantante colombiano.

Evaluna Montaner / Instagram
Evaluna Montaner / Instagram

Evaluna Montaner reveló todo lo que siente por Camilo, mientras se prepara para la llegada del pequeño Índigo.

La actriz y cantante venezolana de 24 años, hija del icónico músico y compositor Ricardo Montaner, no deja de dar de qué hablar. Y  es que además de tener la atención de más de 19 millones de personas alrededor del mundo desde Instagram, gracias a su carrera y su primer embarazo, el cual está a poquísimo de llegar a término, la joven, igualmente, continúa encantando en el mundo 2.0, gracias a su sincero amor por el cantante colombiano de 28 años de edad.

Evaluna Montaner / Instagram
Evaluna Montaner / Instagram

Por este motivo es que Evaluna Montaner ha decidido apelar a sus sentimientos por el intérprete de ‘999’ junto a Selena Gómez y sincerarse sobre el estado de su matrimonio poco antes del esperadísimo nacimiento de Índigo.

Todo sucedió desde las historias en Instagram de Evaluna Montaner, y es que este fue el espacio que la joven tomó el pasado fin de semana, con el fin de promocionar su nuevo tema ‘Refugio’, al tiempo que declaraba algo muy tierno a su esposo Camilo.

¡Qué cute!

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

¿Y qué fue lo que hizo Evaluna por Camilo?

La joven, quien no pierde ninguna oportunidad para mostrar al mundo cuanto ama a su también colega, publicó una foto de Camilo hacia lo lejos, la cual ambientó con un pequeño trozo de su más reciente canción, asegurando de esa forma que el neogranadino es quien la hace sentir más segura.

“En tu voz confió, a tu lado estoy mejor. Son tus brazos mi mejor refugio”, dice la letra del tema de Evaluna, ‘Refugio’, que además de ser una canción de amor, también puede ser interpretada como un canto religioso.

Evaluna / Instagram
Evaluna / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Evaluna Montaner y Camilo

¿Qué opinas de la declaración que Evaluna Montaner hizo a Camilo desde sus historias y con su nuevo tema musical?
¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Evaluna Montaner se sinceró sobre su relación con Camilo a pocos días de la llegada de...
Comentarios