martes. 28.06.2022
REDES

Evaluna e Índigo le regalan un polémico regalo a Camilo por el Día del Padre

El colombiano compartió orgulloso el especial regalo de su esposa e hija en Instagram
Camilo y Evaluna / Instagram
Camilo y Evaluna / Instagram

Este domingo se celebra el Día del Padre en varios países, y dicha celebración no podía pasarse por alto para Camilo, quien este día conmemora su rol de papá tras recibir en el mes de abril a su hija índigo, fruto de su relación con Evaluna Montaner.

En redes sociales, esta familia siempre tiende a compartir el día a día de su relación. A través de Instagram, el colombiano compartió parte del regalo que le hizo su esposa e hija por su día.

Camilo / Instagram
Camilo / Instagram

En sus historias, el cantante montó una foto del original regalo que le dieron. En ella se observaba un café caliente en una taza, al lado de otra muy original de color rosado en forma de un seno con el siguiente mensaje:

“Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta. Aquí te dejaré un mensajito por semana hasta devolvértelas. Att. Indi”, dice la nota dejada en la especial taza.

El mensaje fue respondido por el colombiano con una sonrisa y un “feliz día del padreeee”, para todos sus fans.

Camilo sigue cosechando éxitos

Hace poco, Camilo subió un vlog muy especial de cómo se estaba preparando para separarse, por primera vez, de su hija Índigo. La ocasión era necesaria ya que debía viajar a República Dominicana para grabar junto a Alejandro Sana su tema “Nasa”.

En el clip, también contó que se había dañado el calentador de su casa justo cuando debía salir. “¿Ya tienen la frase favorita de la canción?”, preguntó el artista mediante su perfil en la red de la camarita.

Camilo y Evaluna - Instagram
Camilo y Evaluna - Instagram

Camilo no solo tuvo la oportunidad de cumplir su sueño al cantar con Alejandro Sanz, sino que también pudo decirle en persona que desde muy pequeño ha admirado su trayectoria. Le mostró un video grabado cuando tenía 13 años, donde aparecía cantando en un programa los temas del español como “Corazón partío” y “Cuando nadie me ve”, algo que conmovió a Sanz.

Camilo - Instagram
Camilo - Instagram

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

 

Evaluna e Índigo le regalan un polémico regalo a Camilo por el Día del Padre
Comentarios