miércoles. 28.09.2022

Evaluna y Camilo poco a poco han vuelto a estar más activos en sus redes sociales compartiendo ese contenido personal y profesional que tanto le gusta a su La Tribu, como suelen llamar a su club de fans.

Esta vez, el colombiano subió un video que rápidamente se convirtió en el favorito de sus seguidores debido a la reacción que tuvo al ver el nuevo tatuaje que su esposa que se hizo en su honor.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

A través de una videollamada hecha por Evaluna, el colombiano incrédulo la saluda amorosamente para luego quedarse impactado al ver el nuevo diseño de su amada.

Aunque en el video no se llega a ver el tatuaje, Camilo da alguna pista de cómo es al indicar que está hecho con su propia caligrafía, sin mencionar qué es lo que dice. Bien puede ser su nombre o alguna frase que los caracterice a ambos.

El emotivo video finaliza con la pareja llorando de la alegría por el gesto que tuvo la venezolana, quien asegura que quería mostrárselo una vez llegara a casa, pero las ganas pudieron con ella.

Hasta ahora, el clip ya ha recibido más de 488.000 ‘me gusta’, así como 2.672 comentarios donde destacan los emoji de amor, un sentimiento que suele florecer en sus seguidores con cada publicación que hace esta pareja.

“Hermosa sorpresa la de Eva”, “Son la pareja más hermosa del mundo”, “Yo quiero un amor así”, son solo algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores en la publicación.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Evaluna hace acalorar a Camilo con el nuevo tatuaje que se hizo en su honor
Comentarios