martes. 28.06.2022

Ester Expósito fue la gran triunfadora de las redes luego de declararse fan de este trend que domina el mundo 2.0.

La hermosa artista originaria de Madrid de 22 años no por nada es una de la persona más seguida en Instagram en toda España con casi 30 millones de followers. Y es que luego de haber interpretado a Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz, al tiempo que se destaca gracias a su impresionante belleza y estilo en la moda.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

En esta oportunidad, no obstante, Ester Expósito destacó de otra forma… Y es que en el marco de una potente moda en las redes sociales, la rubia hizo de las suyas y superó el millón de likes.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Ester Expósito, y es que este es el espacio por excelencia de la talentosísima actriz para lucirse ante el mundo entero con su estilo sencillo, pero fenomenal, así como con sus divertidas ocurrencias de la mano de sus mejores amigos y en los destinos más paradisíacos.

¡Y triunfó a lo grande!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Pues si bien en esta oportunidad Ester Expósito apostó por una moda, ella igual lo hizo como solo ella sabe hacerlo…

¡Con una selfie frente al espejo, con la que hizo referencia al nuevo (antiguo) hit musical!

Hablamos, por supuesto, del clásico del año 1985 de Kate Bush ‘Running Up That Hill (A Deal With God)’, el cual alcanzó un éxito sin precedentes tras haber aparecido en la más reciente temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix, ‘Stranger Things’.

OMG.

¡Mira aquí la genial foto de Ester Expósito!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas de la foto con la que Ester Expósito hizo referencia a su amor por el hit de Kate Bush ‘Running Up That Hill (A Deal With God)’?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito se unió a este trend y superó el millón de likes… ¡De impacto!
Comentarios