martes. 28.06.2022

Ester Expósito se presumió de ensueño con su dulcito y sus followers quedaron satisfechos.

La hermosa artista originaria de Madrid de 22 años no por nada es una de la persona más seguida en Instagram en toda España con casi 30 millones de followers. Y es que luego de haber interpretado a Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz, al tiempo que se destaca gracias a su impresionante belleza y estilo en la moda.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Por este motivo es que te encantará saber que Ester Expósito ha dejado a sus fans en las redes súper felices, luego de presumirse como nunca antes desde la cama y con su dulcito a la vista.

Todo sucedió desde el feed oficial en Instagram de Ester Expósito, y es que este fue el espacio que la bella rubia eligió, una vez más, para lucirse como solo ella sabe hacerlo: ¡Insinuante, pero elegante! ¡Atrevida, pero tierna!

OMG.

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Y es que con una serie de cuatro tomas, Ester Expósito se mostró ante el mundo entero desde su cama, mientras lucía súper linda en un look cual algodón de azúcar: ¡Con un sweater manga larga de Louis Vuitton de colores pasteles y un lacito para su larga cabellera!

Al respecto de este estilo, Ester Expósito no dijo demasiado. No obstante, ella dejó bien claro desde el caption que su objetivo dulce lo logró… Y es que la estrella se calificó como “edulcorada” desde este espacio.

¡Y por supuesto, sus seguidores estuvieron de acuerdo! Pues si bien la maquilladora Alex Saint aseguró que Ester es naturalmente dulce, por lo que no necesita aditivos, hubo quienes añadieron que la joven es el mejor tipo de azúcar.

“A mí el azúcar no me sienta así de bien”, escribió, por ejemplo, el modelo Jon Kortajarena, mientras que Sergio Momo, actor de ‘Élite’ y ‘Bienvenidos A Edén’ y mejor amigo de Expósito, aseguró que el post de la joven le recordó que tiene que hacerse sus exámenes de rutina para ver cómo tiene la glucosa en la sangre.

¡Con Ester siempre a su lado, la debe tener altísima! ¡Y eso no está del todo mal!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas del look dulzón de Ester Expósito para las redes sociales?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito presumió su dulcito y dejó a sus fans bien a gusto
Comentarios