lunes. 27.06.2022
UFF

Ester Expósito se presumió como toda una muñequita bajo la luz de la luna y enloqueció a sus fans como nunca antes

¡Qué Diosa!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito se presumió bien juguetona como toda una muñequita y fascinó bajo el manto misterioso de la noche. 

La actriz española de 22 años no por nada es la joven más seguida en Instagram en su país, con casi 30 millones de seguidores, y es que además de haberse destacado desde la serie de teen drama de Netflix, ‘Élite’, la bella rubia también se ha convertido en toda una referencia de la moda en Europa, gracias a su genial estilo y espectacular belleza.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Por este motivo es que Ester Expósito no se corta a la hora de usar las redes sociales con el fin de tomar riesgos en la moda, lo cual hizo cuando decidió mostrarse bien como toda una muñequita a la luz de la luna… ¡No te pierdas las fotos!

Publicadas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos en cuestión de Ester Expósito se trataron de unas en las que “La Marquesita” volvió a triunfar a lo grande con más de 3 millones de likes, así como más de 5 mil comentarios llenos de elogios y amor por doquier.

Y es que Ester Expósito se dejó ver con un look colorido de transparencias y cortísimos shorts, con los cuales la estrella presumió su envidiable figura como nunca antes.

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

De la marca italiana GCDS, este look se trató de un conjunto inspirado en las muñecas Bratz, las cuales han vuelto al mercado por motivo de su vigésimo aniversario de lanzamiento.

Al respecto y desde el caption del post, Ester Expósito aseguró que ella “está bien” desde donde está con su outfit, con el que también enseñó sus largas piernas sin pena alguna.

¡Toda una bad b*tch, así como las Bratz!

¡Mira aquí cómo se vio la actriz!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas del look de Bratz de Ester Expósito?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito se presumió como toda una muñequita bajo la luz de la luna y enloqueció...
Comentarios