sábado. 01.10.2022

Ester Expósito causó furor en las redes sociales tras haberla mostrado completica y bien blanquita.

La actriz española de 22 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber formado parte de una de las más populares series de su país de los últimos años, la rompedora de records, ‘Élite’, la joven también se ha destacado gracias a su perfil oficial en Instagram, donde ella ostenta más de 29 millones de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, audiovisuales y gran belleza.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Por este motivo es que no es de sorprenderse que Ester Expósito haya sido toda una reina de la seducción desde este espectacular vídeo para las redes sociales en el que la presumió bien blanquita… ¡Uff!

Publicado a través del perfil oficial en Instagram del diseñador italiano Giambattista Valli, el vídeo se trató de un exclusivo detrás de cámaras de Ester Expósito para su sesión de fotos con la edición mexicana de la revista de moda Harper’s Bazaar, para la que usó un bello vestido lleno de tul de la línea de Haute Couture.

¡Wow!

Ester Expósito para Harper's Bazaar MÉXICO / Instagram
Ester Expósito para Harper's Bazaar MÉXICO / Instagram

Este audiovisual mostró a Ester Expósito de espaldas mientras ella veía sobre el hombro a la lente de la cámara, la cual la capturó con un sexy collar rojo pasión, un peinado up-do tan sencillo como elegante, así como con una expresión de máxima seducción.

Por este look, Ester Expósito se llevó cientos y cientos de likes desde cuentas dedicadas a ella por parte de fans del mundo entero, y es que la joven en definitiva se vio de lo más fenomenal.

¡Mira aquí el increíble vídeo de Ester Expósito luciendo el Giambattista Valli!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas del vídeo de Ester Expósito desde la sesión para la Harper’s Bazaar de México?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito la presumió bien blanquita y quedó como toda una reina ante el mundo entero
Comentarios