martes. 28.06.2022

Ester Expósito puso todo el énfasis en su gordita y las redes explotaron del gusto.

La hermosa artista originaria de Madrid de 22 años de edad no por nada es una de la persona más seguida en Instagram en toda España con casi 30 millones de followers alrededor del mundo. Y es que luego de haber interpretado a Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz, al tiempo que se destaca gracias a su impresionante belleza y estilo en la moda.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Por este motivo es que no sorprende del todo que la bella Ester Expósito haya buscado complacer a sus fans en las redes sociales con este impresionante vídeo en el que se mostró llevándoselo a la boquita… ¡Uff!

El vídeo en cuestión se trató de uno en el que Ester Expósito mostró un primerísimo primer plano de su bello rostro desde sus historias en Instagram, espacio en el no solo impactó gracias a su espectacular mirada verdosa, sino por el especial énfasis que puso en sus carnosos labios.

¡Wow!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Y es que Ester Expósito puso uno de sus dedos entre sus labios, al tiempo que miraba directamente a la cámara con gran sensualidad.

Como era de esperarse, este audiovisual  dejó sin habla a sus fans, quienes rápidamente lo inmortalizaron a través de los diversos perfiles dedicados a la estrella, donde la joven también se llevó miles de likes.

“Linda y candente en un solo [momento]”, escribió una cuenta de fans de Ester en Alemania, por ejemplo.

¡Mira aquí un pequeño trozo del vídeo!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas del impresionante vídeo que Ester Expósito compartió con sus fans a través de las historias de su Instagram?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito se lo llevó a la boquita y enloqueció a sus fans en las redes sociales
Comentarios