jueves. 29.09.2022

Ester Expósito encantó en vídeo con un look muy chic… ¡Y no tiene pérdida!

La actriz española de 22 años de edad no deja de dar de qué hablar. Y es que además de haber formado parte de una de las más populares series de su país de los últimos años, la rompedora de records, ‘Élite’, la joven también se ha destacado gracias a su perfil oficial en Instagram, donde ella ostenta más de 29 millones de seguidores, gracias a sus espectaculares fotos, audiovisuales y gran belleza.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

¡Y lo ha vuelto a hacer! Y es que Ester Expósito se dejó ver de lo más espectacular en un vídeo que no puedes perderte.

Publicado a través de sus historias en Instagram, el vídeo en cuestión se trató de un vistazo de lo más cool y exclusivo hacia esa sesión de fotos que Ester Expósito se hizo para la prestigiosa portada de la edición holandesa de la revista de moda y arte Numéro, con la que la madrileña le hizo una oda a la libertad con un look de Alexander McQueen rojo pasión.

Ester Expósito - Instagram
Ester Expósito / Instagram

Hecho desde el detrás de cámaras, en el vídeo, Ester Expósito lució su cabello en un estilo rizado y elevado, al tiempo que llevó un look sencillo, pero a la vez chic, de abrigo peludito color azul bebé, combinado con un top diminuto de tono amarillo canario.

Al respecto de este audiovisual, la intérprete de Carla Rosón no dijo demasiado. Sin embargo, ella sí aprovechó el espacio para agradecer a su equipo de glam, integrado por el peluquero Jesús de Paula, por el maquillador Fer Martínez y la estilista Gabriella Norberg, por la ayuda para verse así de fenomenal.

¡Disfruta aquí del vídeo!

Sigue con nosotros todas las noticias sobre la bella Ester Expósito

¿Qué opinas del vídeo con el que Ester Expósito triunfó en las redes?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito lo hizo en vídeo con el look más increíble… ¡Y no te lo puedes perder!
Comentarios