martes. 28.06.2022

Ester Expósito cautivó a sus fans a lo grande con este plano detalle de ensueños.

La hermosa artista originaria de Madrid de 22 años no por nada es una de la persona más seguida en Instagram en toda España con casi 30 millones de followers. Y es que luego de haber interpretado a Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz, al tiempo que se destaca gracias a su impresionante belleza y estilo en la moda.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Por este motivo es que no es una sorpresa ver a Ester Expósito ser la primera opción de muchas de las más grandes publicaciones dirigidas para el público femenino… Como sucedió con esta revista, la cual la rubia protagonizó con este primerísimo primer plano sacado de un cuento de hadas.

Como parte de su sesión de fotos para la revista de El País ‘S MODA’, Ester Expósito lució hermosa en un look sobrio pero iluminado, el cual hizo énfasis en la belleza natural de la estrella de la pantalla y las redes sociales.  

En este sentido, Expósito no necesitó gran cosa para verse estupenda en una imagen cercanísima a su rostro, que, corta de ser un primerísimo primer plano, mostró su perfecto rostro en todo su esplendor.

¡Wow!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Al respecto de estas tomas, Ester Expósito no dijo nada desde su cuenta oficial en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg…

Esto se debe a que la joven no las publicó en este espacio… No obstante, lo cierto es que tampoco fue del todo necesario, pues sus leales fans consiguieron hacerse con muchas de las fotografías.

¡Míralas aquí!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas del primerísimo primer plano con el que Ester Expósito impresionó a lo grande a sus seguidores en el mundo 2.0?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios, junto con tu foto favorita de la talentosa rubia!

Te puede interesar:

Ester Expósito lo hizo en primerísimo primer plano y enamoró a sus fans como nunca antes
Comentarios