jueves. 29.09.2022

Ester Expósito lo presumió en la comodidad de su coche y enloqueció a sus fans en las redes.  

La actriz española de 22 años de edad no por nada es la persona más seguida en Instagram de su nación, con más de 29 millones de seguidores. Y es que además de haberse destacado en el papel de Carla Rosón, “La Marquesita” en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven también ha captado la atención del mundo gracias a su increíble belleza y su hermosa melena.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

En esta oportunidad, no obstante, Ester Expósito sorprendió de otra forma a sus fans… ¡Mostrándolo como nunca antes desde el coche para unas fotos muy geniales, con las que triunfó a lo grande!

Publicadas a través de su feed oficial en Instagram, las fotos se trataron de un vistazo hacia uno de los momentos privados de Ester Expósito, donde ella se lució con un estilo más sencillo, pero no menos impactante, de melena recogida en una media cola, chaqueta cool de la marca Etro, y blue jeans oscuros.

¡Wow!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Este estilo calientito y acogedor, Ester Expósito lo llevó mientras se divertía desde un coche, el cual aprovechó para dejarse fotografiar con bellas expresiones faciales de sonrisas y un besazo para todos sus admiradores alrededor del mundo, quienes le regalaron a la joven más de 3 millones 700 mil likes en el carrusel de cuatro tomas.

¡Wow!

Al respecto de sus fotos, Ester Expósito no dijo demasiado. Y es que la actriz simplemente dejó un corazón como caption… Sin embargo, tampoco es que necesitó mucho más, pues las fotos hablaron por sí solas y lograron triunfar rápidamente.

¡Y cómo no! ¡Si se vio fenomenal!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre la hermosa Ester Expósito

¿Qué opinas del estilo de Ester Expósito para el coche?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de los comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito lo hizo desde el coche y fue la gran sensación de las redes
Comentarios