lunes. 27.06.2022
UFF

Ester Expósito lo hace al natural entre sus sábanas y triunfó con 5 millones de likes

Ester Expósito definitivamente siempre está haciendo de las suyas.

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Ester Expósito encantó como nunca antes desde su cama con este look al natural.

La hermosa artista originaria de Madrid de 22 años de edad no por nada es una de la persona más seguida en Instagram en toda España con casi 30 millones de followers alrededor del mundo. Y es que luego de haber interpretado a Carla Rosón en la serie de Netflix ‘Élite’, la joven ha logrado demostrar todo de lo que es capaz, al tiempo que se destaca gracias a su impresionante belleza y estilo en la moda.

Ester Expósito.
Ester Expósito.

Es por este motivo que la talentosa rubia ha usado una vez más su plataforma en el mundo 2.0 con el fin de lucirse a lo grande… Y es que, con un look al natural desde su cama, Ester Expósito enloqueció a sus fans y triunfó como nunca antes lo había hecho.

Publicadas desde un slideshow de tres imágenes en su feed, Ester Expósito se mostró en bata de baño y sin nada más desde su enorme y aparentemente bastante cómoda cama, la cual mostró desordenada como si apenas se hubiese levantado de ella.

Al respecto de las fotos, Ester no dijo mucho, y es que la sección del caption ella la usó para agregar el emoji de una nube con lluvia.

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

No obstante, no era necesario decir mucho más, y es que las fotos hablan por sí solas… ¡La talentosa joven disfruta de su tiempo libre para descansar!

O por lo menos eso parece.

Por supuesto, como de costumbre, la más reciente publicación de Ester Expósito causó sensación entre sus amigos, conocidos y fans, quienes le regalaron a la rubia más de 5 millones de likes, así como muchísimos halagos en los comentarios.

“Yo digo que sí”, escribió Sergio Momo, el actor con el que Ester compartió pantalla en la tercera temporada de ‘Élite’ y quien es uno de sus más grandes amigos.

¡Nosotros también decimos que sí!

Ester Expósito / Instagram
Ester Expósito / Instagram

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Ester Expósito

¿Qué opinas del vistazo de Ester Expósito hacia su cama? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Te puede interesar:

Ester Expósito lo hace al natural entre sus sábanas y triunfó con 5 millones de likes
Comentarios