lunes. 27.06.2022
OMG

Escribir un libro: el plan de Amber Heard para poder pagarle a Johnny Depp

La actriz está buscando cómo saldar la deuda que tiene con su exmarido
Amber Heard
Amber Heard

El juicio por difamación que Amber Heard perdió contra su exmarido Johnny Depp la dejó en números rojos con el actor al finársele una multa de un poco más de 10 millones de dólares.

De acuerdo con una fuente citado por The Mirror, la actriz planea escribir un libro revelador, característica que debe considerar si planea sacar ingresos de este proyecto a fin de poder saldar la deuda que tiene con Depp.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

"Amber considera que su carrera en Hollywood terminó. Ella ya está en conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", expresó la fuente anónima al diario británico.

Además de este nuevo paso, la actriz quien interpreta a la ‘princesa Mera’ en Aquaman, no va a descansar hasta que puedan otorgarle la victoria en la corte al querer apelar la decisión del jurado que falló a favor Depp.

La idea del libro reafirma las declaraciones dadas por la abogada de Heard,  Elaine Charlson Bredehoft, quien indicó unos días después de cerrarse el caso, que a actriz no puede pagar los 10 millones de dólares que el jurado le otorgó a Depp en su veredicto.

"Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir y litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny", respondió el equipo legal de Depp en un comunicado a The New York Post.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

 

Escribir un libro: el plan de Amber Heard para poder pagarle a Johnny Depp
Comentarios