martes. 28.06.2022
DIOSA

¡Se escaparon! Daniella Chávez fue a comer pizza con un gran escote que le jugó una mala pasada

Daniella Chávez  mostró que le gusta tanto la pizza que quedó expuesta con su escote y ni se dio cuenta
Daniella Chávez fue a comer pizza y tuvo un percance
Daniella Chávez fue a comer pizza y tuvo un percance

Daniella Chávez continúa haciendo carrera en los Estados Unidos y desde la ciudad de Miami ha realizado distintas visitas a otros destinos, dejando en cada uno de ellos su marca propia.

Y hasta cuando sale a comer pizza llama poderosamente la atención con sus atributos. Es que a Deniella Chávez le gusta lucir siempre muy sensual, por algo la llaman la Sexy Queen, y no descuida detalles en sus looks.

Amante de los grandes escotes, Daniella casi queda al descubuerto cuando al llevarse la portción de pizza a la boca el vestido le jugó una mala pasada y se corrió hasta límites insospechados.

Daniella lució un escote muy osado
Daniella lució un escote muy osado

Por supuesto que ella se lo tomó con mucha sorna, como es habitual y siguió sonriendo para la cámara. Luego, a la salida de una nueva noche de placer en Miami, donde es toda una estrella, Daniella Chávez posó para la cámara luciendo tan impactante como lo suele hacer siempre.

Daniella Chávez
Daniella Chávez

El video del taho de Daniella Chávez sigue batiendo récords

Sin dudas que New York es una de sus ciudades preferidas, y allí realizó un recorrido por los distintos puntos emblemáticos de la ciudad, como el Brooklyn Bridge (Puente de Brooklyn) el Central Park, Times Square y el nuevo gran observador The Edge.

Daniella Chávez ya era una asidua visitante a dicha ciudad pero la cercanía desde Miami hace que sea más sencillo trasladarse y disfrutar de la Gran Manzana.

Y recientemente también culminó su paso por las ciudades de Los Angeles y de Las Vegas, en donde vivió maravillosos momentos, para luego retornar a su actual residencia en la ciudad de Miami, en donde también es toda una estrella.

En la costa oeste de los Estados Unidos, Daniella Chávez recibió una propuesta para hacer una película condicionada por una suma de dos millones de dólares, pero su respuesta fue negativa ya que según ella misma calculó, ganaría mucho más si tan solo una parte de su millonaria audiencia comprara el film.

Luego se divirtió a lo grande en Disney World, en donde lució alegremente las orejitas de Minnie y pasó por diferentes atracciones.

Y para completar la gira, cerró la misma en la ciudad del pecado, Las Vegas en donde lució un vestido espectacular y repitió la frase que todos conocen: "Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas".

daniellachavezofficial_271485512_354132599856764_1749569715560731800_n

Y un video que subió desde la Ciudad del Pecado recibió un récord de vistas en Tik Tok, ¡nada menos que 18.2 millones de vistas!, y sigue sumando.

Con un vestido negro muy sexy, con un enorme tajo, Daniella hizo vibrar a Las Vegas y fue el centro de atención en donde se presentó.

@daniellachc

Tú y Yo en Paris bb!

♬ París - Ingratax

Otro de los lugares que visitó Daniella Chávez en Las Vegas fue la sede de la célebre serie El Precio de la Historia, Gold & Silver Pawn Shop. Ese es uno de los programas preferidos de la Sexy Queen chilena y seguramente de mucha gente más, y ella se dio el gusto de visitarlo.

Vaya por donde vaya, como dijimos, Daniella Chávez deja su marca, y así lo reafirma la impresionante cantidad de seguidores que tiene en las diferentes redes sociales, como Insagram y Twitter.

¡Se escaparon! Daniella Chávez fue a comer pizza con un gran escote que le jugó una...
Comentarios