lunes. 27.06.2022
OMG

Esta es la verdad sobre el futuro de Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Tal parece que la actriz sí participará en la película después de todo
Amber Heard como la Princesa Mera - Aquaman
Amber Heard como la Princesa Mera - Aquaman

Mucho se ha dicho y especulado sobre el futuro de Amber Heard en su papel como la princesa Mera en Aquaman 2, esto luego que la actriz afirmara en la corte que le fue reducida su participación en el film luego de la campaña de desprestigio en su contra.

"Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión donde me habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron un montón de mi papel. Acaban de sacar un montón", dijo la actriz durante su declaración en medio de su juicio por difamación contra Johnny Depp.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

Partiendo de estas declaraciones, este martes, el sitio de chismes Just Jared informó en Instagram que la actriz había sido expulsada de ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ y que su personaje, Mera, sería entregado a otra persona. También se informó que el estudio está haciendo nuevas tomas con las estrellas principales Jason Momoa y Nicole Kidman.

Equipo de Amber Heard aclara los rumores

El equipo de relaciones públicas de Amber Heard ha tenido que fijar posición para dejar muy claro que su clienta sí participará en la película del súper héroe de DC Comics.

Un portavoz de Heard dijo que no son ciertos los rumores de que Warner Bros. la eliminó de la película y que el estudio no tiene planes de cambiar su papel.

"Los rumores continúan como lo han hecho desde el primer día: inexactos, insensibles y un poco locos", dijeron a Entertainment Weekly.

Warner Bros. aún no ha emitido un comentario, pero el jefe de DC Films, Walter Hamada, admitió en la corte que una vez consideraron cambiarla porque no tenía química con Jason Momoa.

Amber Heard como la Princesa Mera - Aquaman
Amber Heard como la Princesa Mera - Aquaman

"No tenían mucha química juntos", dijo. "Al final del día, cuando ves la película, parece que tienen una gran química. Pero solo sé que durante el curso de la posproducción, tomó mucho esfuerzo llegar allí”, aclaró.

Aquman 2 tiene previsto llegar a los cines para el 17 de marzo de 2023.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Esta es la verdad sobre el futuro de Amber Heard en ‘Aquaman 2’
Comentarios