martes. 28.06.2022
OMG

¡Es oficial! Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación

La cantante y el jugador del Barcelona se encuentran enfrentando un duro momento familiar
Shakira y Gerard Piqué.jpg1
Shakira y Gerard Piqué.jpg1

El mundo del espectáculo está conmocionado luego que Shakira y Gerard Piqué anunciaran oficialmente su separación después de haber transcurrido días muy tensos por los rumores de infidelidad del jugador del Barca.

Hace pocos días, la modelo y presentadora brasileña, Suzy Cortéz, fue la encargada de destapar la olla al confirmar los mensajes comprometedores que Piqué solía enviarle por Instagram. En cada uno, el jugador se veía muy interesado en reunirse con ella y en saber cuánto media su retaguardia.

Shakira y Gerard Piqué- Instagram
Shakira y Gerard Piqué- Instagram

Tras esta revelación, muchos medios de comunicación españoles ya daban por confirmado que la pareja se había separado al indicar que el futbolista había abandonado la casa que compartían en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero ubicado en la zona alta de la ciudad condal.

Ahora, la ex pareja ha enviado un comunicado muy escueto pero preciso a la agencia EFE para comunicar lo que muchos temían: su separación.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señalaron en el comunicado.

Shakira - Instagram
Shakira - Instagram

Relación de Shakira y Gerard Piqué

La historia de Shakira y Gerard Piqué fue una prueba de amor a primera vista. Su amor inició cuando el español participó en el video musical del tema ‘Waka Waka’, canción que la cantante compuso para el mundial de futbol Sudáfrica 2010.

Desde entonces, ambos comenzaron con el coqueteo y las promesas de que se verían de nuevo en la final. Promesa que cumplió el jugador al llevar a su equipo al evento final donde se enfrentó con Holanda y en el cual Shakira abrió el encuentro con una gran presentación.

Shakira y Gerard Piqué- Instagram
Shakira y Gerard Piqué- Instagram

Lo demás ya es historia. 12 años transcurrieron de esta relación que tuvo dos frutos, sus hijos Milan y Sacha, de 9 y 7 años de edad.

Shakira y Gerard Pique
Shakira y Gerard Pique

¡Es oficial! Shakira y Gerard Piqué anuncian su separación
Comentarios