lunes. 06.02.2023
RRSS

Este es el look de Selena Gómez que enloqueció a Justin Bieber tras su matrimonio con Hailey

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una tormentosa relación por casi una década.
Selena Gómez / Instagram
Selena Gómez / Instagram

Selena Gómez fascinó a Justin Bieber con este genial estilo a pocos meses de que el canadiense se casara con Hailey.

La cantante y actriz estadounidense de 29 años y el intérprete canadiense de 28 años actualmente tienen muy poco que ver. Y es que a pesar de haber salido por un largo tiempo, los jóvenes acabaron con su romance en el 2018, apenas unos meses antes de que Justin Bieber le pidiera la mano a la modelo Hailey Baldwin, quien es su esposa desde septiembre de ese mismo año.  

Selena Gómez y Justin Bieber / Archivo
Selena Gómez y Justin Bieber / Archivo

No obstante, si bien Justin Bieber y Hailey parecieran estar de lo mejor, lo cierto es que al inicio de su vida como esposos, el músico parecía seguir teniendo a Selena Gómez en su cabeza… Especialmente gracias a este look con el que la ex chica Disney enloqueció a su ex.

Y es que unos días después del festival musical de Coachella en el año 2019, en el que tanto Selena Gómez como Justin Bieber tomaron el escenario para dos increíbles presentaciones, el intérprete de hits como ‘Baby’, ‘Sorry’ y ‘Peaches’ fue descubierto averiguando más sobre Selena y su presentación de la mano de Ozuna, DJ Snake y Cardi B.

¡Así es!

Selena Gómez y Cardi B / Archivo
Selena Gómez y Cardi B / Archivo

Y es que desde sus historias en Instagram, el mismísimo Justin Bieber publicó una foto de sobre una noticia en la que escribieron mal su apellido, en la que apareció su historial de búsqueda… ¡Donde se pudo ver que Justin había estado disfrutando de la presentación del bop ‘Taki Taki’ de Selena Gómez!

Al respecto, Justin aseguró que eso se debió a que él había estado viendo su propia presentación en Coachella con su esposa Hailey Bieber y que, inmediatamente, YouTube reprodujo la de Selena. Sin embargo, los fans notaron que, además del video del performance, Justin tenía varias búsquedas marcadas en Google sobre el look blanco que Gómez llevó para el prestigioso show.

¡Parece que el estilo de Selena efectivamente dejó anonadado a Justin!

¡Y cómo no! Si la artista lució de lo más fenomenal…

¡Míralo aquí!

Selena Gómez / Archivo
Selena Gómez / Archivo

Sigue con nosotros todas las noticias sobre Selena Gómez y Justin Bieber

¿Qué opinas de las búsquedas que Justin Bieber hizo sobre Selena Gómez?

¡Déjanos saber en la sección de los comentarios!

Este es el look de Selena Gómez que enloqueció a Justin Bieber tras su matrimonio con...
Comentarios