lunes. 27.06.2022
DIOSA

¡Es furor mundial! Yanet García subió un video de su red OF a Instagram y va por dos millones de reproducciones

Yanet García sorprendió al mundo subiendo el video promocional de la red privada de la cual es una de las más grandes influencers.
Yanet García
Yanet García

Yanet García ha tenido grandes cambios en su vida durante el pasado 2021, pero sin dudas uno de los que más sacudió su vida fue incorporarse a la red privada OF, en la cual se convirtió en una de las grandes influencers.

Es que la Chica del Clima de México jamás pensó que sumarse a esa red iba a cambiart tanto su vida. Ella misma lo ha declarado en numerosas oportunidades, cuando sus fans de Instagram se comunican para hacerles preguntas, y en una de ellas se le preguntó cuál será su máximo objetivo en su vida profesional, a lo que Yanet García respondió que era concentrarse al máximo en la producción de contenidos para OF y luego usar las ganancias para otros proyectos que tiene.

Yanet García cautiva con sus encantos en OF
Yanet García cautiva con sus encantos en OF

Como se saben en esa red privada se encuentran numerosas influencers como por ejemplo la británica Demi Rose o la chilena Daniella Chávez, y por una cuota mensual los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos de ellas.

En el caso de Yanet García, la mensualidad es de 20 dólares, y según ella misma comentó, fue una explosión de suscriptores desde el momento mismo en el que anunció que se sumaría a OF.

Y es tanto su éxito que desde la propia red ya han puesto su imagen en numerosas promociones que realizan en las rede,s junto con otros influencers. Pero en esta oportunidad el video está dedicado exclusivamente a Yanet García, quien se encuentra muy feliz participando de esa plataforma.

Es por eso que, como ella misma ha declarado, su foco fundamental será seguir produciendo fotos y especialmente videos para todos sus suscriptores, muchos de los cuales promociona en Instagram, donde es seguida por casi 15 millones de personas, 

Ya sea desde su lujoso piso en la ciudad de New York, en donde se radicó el año pasado en la "mejor decisión de su vida" según sus propias palabras, o desde lugares paradisíacos, como recientemente Tuks and Caicos, Yanet García luce todos sus encantos y su carisma para seguir sumando más y más fans a OF y continuar adelante con todos sus otros negocios.

¡Es furor mundial! Yanet García subió un video de su red OF a Instagram y va por dos...
Comentarios